Pasar al contenido principal


VIDEO. Inter Miami desperdicia ventaja y se medirá al PSG en octavos de final


El Inter Miami de Messi y Suárez no pudo mantener la ventaja y enfrentará al PSG en octavos de final. El Palmeiras igualó 2-2 en los últimos minutos
Por Redacción | 24 Junio, 2025
En juego
Inter Miami desperdicia ventaja y se medirá al PSG en octavos de final

El Inter Miami no pudo regalarle a Leo Messi un triunfo para celebrar su cumpleaños 38. Tras ir ganando 2-0 al Palmeiras, cedió el empate en los últimos minutos y ahora enfrentará al Paris Saint‑Germain (PSG) en octavos de final.

El equipo de Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Federico Redondo dominó gran parte del encuentro, pero no logró cerrar un marcador favorable. El primer tanto llegó al minuto 16, tras un gran pase de Suárez para que Allende definiera solo frente a Weverton. Por el camino, Murillo, uno de los puntales de la defensa brasileña, tuvo que abandonar el encuentro por lesión.

A pesar de la ventaja, el Palmeiras no bajó los brazos y, aunque estuvo controlado la mayor parte del encuentro, alcanzó el empate en los últimos minutos: Paulinho marcó al 80' y Mauricio al 88', tras un mal despeje de Falcón.

Inter Miami sufre un empate agónico y se medirá con el PSG

 

El golazo de Suárez y la magia de Messi

La segunda mitad mostró lo mejor del equipo de la MLS, con un Messi imperial que manejó los hilos del partido, y un Luis Suárez que firmó un gol para el recuerdo al minuto 66. El uruguayo, con 38 años, demostró que sigue siendo un crack al regatear a Fuchs y definir con categoría.

Leo Messi, por su parte, volvió a mostrar que sigue siendo uno de los jugadores más determinantes del planeta, organizando, asistiendo y jugando casi de ‘5’ para darle calma y circulación al equipo.

El Palmeiras no mostró un gran nivel durante la mayoría del encuentro, pero tuvo en Estevao (18 años), la joven perla fichada por el Chelsea FC, y en la experiencia de Paulinho, a los hombres clave para lograr el empate.

El equipo de Abel Ferreira alcanzó la igualada al minuto 88 para quedarse con un punto de oro que le evita enfrentarse al PSG en octavos y lo manda a disputar un duelo brasileño contra el Botafogo.

Inter Miami sufre un empate agónico y se medirá con el PSG

 

El camino para Inter Miami

Tras este empate, el Inter Miami avanza como segundo de su grupo y enfrentará al Paris Saint‑Germain en octavos de final de la competición. Ahora, Leo Messi, Luis Suárez y compañía tendrán que demostrar que pueden aspirar al título frente a uno de los equipos más fuertes de Europa.

 

Los equipos clasificados del Grupo A del Mundial de Clubes

Una vez finalizada la actividad del Grupo A, Inter Miami y Palmeiras son los equipos que avanzaron a los Octavos de Final del Mundial de Clubes.

El equipo de Javier Mascherano se enfrentará al PSG, mientras que el Palmeiras chocará con el Botafogo.

Con información de Marca

*BC

 

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

Ricardo La Volpe critica transmisiones de Martinoli y García en YouTube: "El fútbol no es un circo"
VIDEO. Oklahoma City Thunder, nuevo Rey de la NBA al derrotar a Pacers en el Juego 7
VIDEO. México y Costa Rica igualan 0-0; El Tri llega a Cuartos como líder del Grupo A

Etiquetas

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer de 54 años protagonizó un tiroteo en el Mercado Lo Valledor de Santiago de Chile tras arrebatar el arma a un guardia de seguridad. El hecho dejó tres heridos y provocó una revisión de los protocolos de vigilancia.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una estudiante apuñala a siete niños en Filipinas dentro de una escuela privada en Cavite. Todos sobrevivieron, dos fueron operados y las autoridades mantienen abierta la investigación.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Rafael N. fue detenido durante un cateo en Santa Fe, zona de La Vista; reportes preliminares lo relacionan con ataques a automovilistas
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un video muestra la agresión de un mexicano por parte de un grupo de aficionados con playeras de Argentina en Seattle, previo a la semifinal del Mundial 2026.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Por primera vez en la historia, cuatro jugadores hispanos fueron seleccionados en la primera ronda del NBA Draft 2026: Yaxel Lendeborg, Karim López, Aday Mara y Sergio de Larrea
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un bebé de 23 meses sufrió una lesión cerebral tras caer desde casi dos metros en una guardería de California. Sus padres demandaron al establecimiento por presunta negligencia.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un video de policías en Coquimatlán, Colima, presuntamente torturando a un detenido desató indignación y abrió una investigación oficial en el municipio
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un niño de 12 años murió tras ser atacado por un cocodrilo en el río Ghaghara, en India. Autoridades recuperaron el cuerpo y el caso conmocionó a la comunidad.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una unidad del transporte público atropelló a tres personas frente a la Iglesia de La Asunción, en Pachuca, Hidalgo. El conductor fue detenido y las autoridades investigan las causas del accidente.