Pasar al contenido principal

Así fue el momento en que auto fuera de control embistió a varias personas en Coyoacán VIDEOS


El automovilista, de 25 años, fue detenido tras invadir la banqueta y chocar contra una tortería
Por Blanca Castillo | 31 Octubre, 2026 | 11:51 h
Estados
Conductor arrolla a varias personas afuera de una tortería en Coyoacán; una mujer pierde la vida

Una mujer murió y cuatro personas resultaron heridas luego de que un automovilista perdió el control de su vehículo, subió a la banqueta y atropelló a varias personas afuera de un negocio de tortas en Coyoacán, Ciudad de México, el viernes 30 de octubre de 2026.

El accidente ocurrió en el cruce de Calzada de las Bombas y la calle Huixtla, en la colonia Cafetales, donde un automóvil deportivo negro invadió la zona peatonal y se estrelló contra el establecimiento Tortas Sur 12. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmó la detención del conductor, de 25 años.

La víctima mortal fue una mujer de aproximadamente 50 años, mientras que entre los lesionados se encuentran tres mujeres de 27, 42 y 56 años, así como un hombre de 29 años. Dos de los heridos necesitaron traslado hospitalario.

 

 

Automóvil invade banqueta y embiste a personas frente a tortería

El conductor circulaba sobre Calzada de las Bombas cuando perdió el control del automóvil y terminó sobre la banqueta, donde se encontraban personas junto al establecimiento de comida.

El vehículo arrastró parte del mobiliario y las estructuras del negocio antes de impactarse contra otros objetos. Los primeros reportes también señalaron daños a un automóvil particular y dos motocicletas.

La unidad terminó con severos daños después de chocar contra el local, mientras las personas que se encontraban en la zona fueron alcanzadas durante su trayectoria.

El Centro de Comando y Control (C2) Sur alertó a elementos de la SSC, quienes acudieron al lugar y encontraron a cuatro personas lesionadas y a una mujer inconsciente.

Los paramédicos revisaron a las víctimas y confirmaron que la mujer de aproximadamente 50 años ya no presentaba signos vitales.

 

 

Cuatro personas heridas, dos trasladadas al hospital

Los servicios de emergencia atendieron a dos mujeres de 42 y 56 años, quienes presentaban diversos golpes.

Una tercera mujer, de 27 años, sufrió una fractura expuesta, mientras que un hombre de 29 años fue diagnosticado con dorsolumbalgia, una afección dolorosa en la región dorsal y lumbar de la espalda.

Debido a sus lesiones, la mujer de 27 años y el hombre de 29 fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica especializada.

El saldo de una persona fallecida y cuatro lesionadas corresponde al reporte difundido por la SSC. Las primeras versiones sobre el accidente mencionaron hasta siete heridos, pero el balance posterior de la corporación identificó a cuatro personas lesionadas.

 

 

Detienen al conductor y controlan fuga de gas

Policías capitalinos localizaron al automovilista metros adelante del establecimiento y procedieron a detenerlo. El joven de 25 años fue presentado ante el Ministerio Público junto con el vehículo asegurado.

Tras el impacto, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos también atendió una fuga de gas ocasionada por la ruptura de una tubería ubicada en el exterior del negocio.

Los bomberos controlaron la fuga y concluyeron los trabajos de emergencia. La dependencia precisó que el fallecimiento ocurrió a consecuencia de la colisión.

 

El detenido.

 

@aztecanoticias Conductor presuntamente ebrio arrolla a peatones en Coyoacán; hay un muerto y tres heridos Una tragedia provocada por la imprudencia y el alcohol cobró la vida de una persona y dejó a tres más lesionadas sobre la avenida Las Bombas, en su cruce con Eje 3 Oriente, en la colonia Culhuacán, alcaldía Coyoacán. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un automóvil particular color negro, en presunto estado de ebriedad, intentó evadir el tráfico subiéndose a la banqueta, embistiendo a varios peatones que caminaban por la zona. En su loca carrera, el vehículo destruyó el mobiliario de un puesto de tortas y derribó estructuras de iluminación antes de detenerse. Cuerpos de emergencia acudieron al punto para auxiliar a los heridos, mientras que el presunto responsable fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades. La vialidad permaneció cerrada hacia Calzada de Miramontes por las labores periciales. #Coyoacán #CDMX #AccidenteVial #InseguridadVial ♬ sonido original - Azteca Noticias

 

 

*BC

Etiquetas

Leer más artículos de

Blanca Castillo

Blanca Castillo
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Estudios cuestionan los beneficios del colágeno ingerido para eliminar arrugas y recuperar la firmeza facial
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
En Santa Elena, las lluvias impiden asistir a clases hasta dos meses y aíslan a cientos de familias
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Consulta las fechas oficiales por apellido del último pago del año y los 6 mil 400 pesos para adultos mayores
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Mario Alberto Morales enfrenta un cargo de agresión agravada; la víctima sufrió múltiples fracturas
Lo de hoy
Lo de Hoy México
El automovilista, de 25 años, fue detenido tras invadir la banqueta y chocar contra una tortería
Lo de hoy
Lo de Hoy México
También presentes Entrega al límite, Blue Lock, Sensatez y Sentimientos entre otras