El Club América Femenil atraviesa un cambio en su estructura directiva luego de que Luis Fuentes, quien asumió la dirección deportiva en septiembre de 2025, dejara su cargo tras la consecución del histórico doblete del primer semestre de 2026.
Rumores y postura oficial
En los últimos días circularon versiones sobre un supuesto problema extracancha que habría derivado en su salida. Ante ello, Fuentes publicó un mensaje en Instagram: “En los últimos días se han publicado acciones basadas en infundios sobre mi persona dañando mi imagen. Mis abogados y yo tomaremos acciones legales. Los que me conocen saben el tipo de persona que soy, gracias a todos por su apoyo.”

¿Por qué salió del América Femenil?
De acuerdo con información difundida por el portal Mediotiempo, en su sección El Bolero, la salida de Fuentes no obedeció a un mal desempeño deportivo, sino a presuntos problemas extracancha. Aunque se mencionó la existencia de una denuncia en su contra, esta versión no ha sido confirmada oficialmente.















