“La Reina de Sur” a la conquista del Tik Tok
Sandra Ávila Beltrán anunció así su llegada a TikTok; “Soy la verdadera, la real”
No será la primera y única ocasión en que supuestos personajes relacionados a cárteles de las drogas usan redes sociales para exhibir su vida de lujos; la última en anunciar su llegada a TikTok fue Sandra Ávila Beltrán, la ‘Reina del Pacífico’.
Con una fotografía suya y un mensaje escueto, la familiar de Miguel Ángel Félix Gallardo asegura que la cuenta @sandraavilaoficial, es manejada por ella.
Te puede interesar: Destaca “Alfredillo” en la lista de la DEA; el único hijo de “El Chapo” incluido
“Hola, buenas noches, muchas gracias a todas las personas que han tenido interés en mí, en mi página, esta es la oficial. Las otras no son mías. Sí, soy yo. Para todas las personas que preguntan si soy la verdadera, la real, sí, soy yo”.
La cuenta de ‘La Reina del Pacífico’ tiene hasta el momento 12 mil 800 seguidores.
Y sólo ha realizado diez publicaciones; entre ellas imágenes en las que Ávila Beltrán muestra un bolso de compras de la marca Fendi, y un video en el que aparece en un yate, en compañía de otras personas.
También publica un video de 10 segundos de duración para agradecer el apoyo y cariño de sus seguidores, así como anunciar que pronto realizará un “Live”.
La foto con la que confirmó ser la verdadera Ávila Beltrán, se muestra con una toalla enredada en el cabello y un pijama de leopardo, mientras limpian unos lentes de sol y prepara una maleta de viaje.
Sandra Ávila Beltrán, ‘La Reina del Pacífico’, pasó casi ocho años en prisiones de Estados Unidos y México por ser presunta operadora de cárteles de las drogas y ahora disfruta de una vida acomodada.
Te puede interesar: Fiscalía Militar desiste de ejercer acción penal en contra General Ávila Medina
Es familiar de los llamados padres del narco en México, narcos como José Quintero Payán, Rafael Caro Quintero y Miguel Ángel Félix Gallardo, hombres que sentaron las bases de las organizaciones criminales actuales.
A pesar de que las autoridades decomisaron e incautaron varias de sus propiedades y joyas, Ávila Beltrán les pidió a sus abogados hacer todo lo posible para recuperar su fortuna presuntamente amasada con negocios ilegales.
Cuando a Sandra la extraditaron a los Estados Unidos sólo estuvo tres años por cargos menores y libró la cadena perpetua.
En el 2013 regresó a México y cumplió su condena de dos años, para recuperar su libertad y desaparecer de la vida pública.
*ARD *JR