Pasar al contenido principal

VIDEO. América deja escapar la oportunidad y mantiene con vida al Cruz Azul en los cuartos de la Concachampions


América empató 0-0 contra Cruz Azul, manteniendo la ventaja de no recibir gol de visitante de cara a la vuelta
Por Redacción | 2 Abril, 2025
En juego
América deja escapar la oportunidad y mantiene con vida al Cruz Azul en los cuartos de la Concachampions

El partido entre América y Cruz Azul terminó en empate sin goles, un resultado que favorece a las Águilas al no haber recibido gol de visitante. Aunque el marcador final no definió un ganador, América tiene una ligera ventaja para el partido de vuelta, ya que un empate con goles o un 0-0 en la vuelta les permitiría avanzar.

El primer gol del partido fue anulado en el minuto 22, cuando Ignacio Rivero anotó para Cruz Azul. La jugada fue invalidada por fuera de lugar, y el tanto no subió al marcador. A partir de ahí, el encuentro se equilibró, con ambos equipos creando oportunidades pero siendo bien detenidos por los porteros.

Kevin Mier, arquero de Cruz Azul, se destacó con varias intervenciones clave, incluida una gran atajada de Alejandro Zendejas, cuyo potente disparo pegó en el travesaño. Por su parte, Ángel Malagón, arquero de América, tuvo una excelente intervención en un remate de Ángel Sepúlveda.

El entrenador de Cruz Azul, Vicente Sánchez, hizo cambios tácticos durante el encuentro, entre ellos el ingreso de Alexis Gutiérrez por Luka Romero. Sin embargo, esta sustitución no fue bien recibida por Romero, quien mostró su molestia al lanzar la camiseta.

 

América y su ventaja para la vuelta

A pesar de que el empate no fue ideal para ninguno de los equipos, América no concedió gol de visitante, lo que les da ventaja en la próxima serie. Un empate con goles o un 0-0 en la vuelta les permitirá avanzar a la siguiente fase.

Con información de Record

*BC

 

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

La NFL aplaza la decisión sobre el 'tush push'
VIDEO. Patada voladora en la Copa Perú: Árbitro se defiende ante ataque
¡Confirmado! FIFA planea partido entre LAFC y América por pase al Mundial de Clubes 2025

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una joven de 22 años resultó herida tras un disparo ocurrido en el Metro de Caracas. El video del incidente involucra a una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana y ya es investigado por las autoridades.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un joven sobrevivió tras ser brutalmente embestido y arrastrado por un toro durante un toreo popular; el video se viralizó en redes.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Denuncian a un presunto agente de la Fiscalía CDMX por una supuesta agresión contra un vecino en Nezahualcóyotl tras una disputa relacionada con un perro. Autoridades podrían revisar el caso.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una emboscada contra elementos de la Guardia Civil en Nahuatzen, Michoacán, dejó cinco policías muertos y cinco heridos. El ataque provocó bloqueos, quema de vehículos y un fuerte operativo de seguridad.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un motociclista y un hombre en muletas protagonizaron una violenta pelea en Bogotá. El video se volvió viral y reavivó el debate sobre las sanciones por riñas callejeras.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un video captó el momento en que un hombre golpeó a una joven en calles de Coyoacán y arrojó su celular a una coladera. Vecinos aseguran que la víctima no denunció por miedo.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un pitbull atacó a tres trabajadores de limpia mientras recolectaban basura. Uno de los empleados habría perdido un dedo tras las mordidas del perro.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer de 21 años murió durante un salto de puenting en Brasil tras ser lanzada sin cuerda de seguridad. Seis personas fueron detenidas y continúan las investigaciones.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La OMS advirtió que el mundo está al borde de una nueva pandemia potencialmente más grave que el Covid-19 debido a la falta de preparación global