Pasar al contenido principal

Vuelve “Papá Soltero”, nueva versión, por ViX


Mauricio Ochmann es el nuevo protagónico de esta serie adaptada a la época
Por Claudia Cisneros | 17 Junio, 2025
Escenario
Vuelve “Papá Soltero”, nueva versión, por ViX

En la década de los ochenta fue todo un éxito, ahora después de 40 años, regresa a la televisión mexicana “Papá Soltero”, en una nueva versión. Mauricio Ochmann es el nuevo protagónico de esta serie adaptada a la época, la cual se puede ver ya en la plataforma de ViX.

Recordando al clásico

A casi cuatro décadas del éxito original protagonizado por César Costa, ViX lanzó este fin de semana, una nueva versión de la comedia familiar Papá Soltero, ahora con Mauricio Ochmann como figura principal. 

Recordando, en el programa emitido por Televisa entre 1987 y 1994, duró 6 años al aire, César Costa era la figura central como el padre viudo que debía criar a sus tres hijos: Alejandra, interpretado por Edith Márquez; Miguel y Cesarín, hechos por los hermanos Gerardo y Luis Mario Quiroz.

Los personajes que comúnmente aparecían junto a la familia eran Pocholo, el portero del edificio hecho por José Luis Cordero; Gumara, la vecina entromedida hecha por Aurora Alonso; y Juan, el mejor amigo de César hecho primero por Juan Peláez y posteriormente por Octavio Galindo.

La nueva propuesta

Papá Soltero en su nueva versión, es una apuesta de la plataforma de streaming ViX, contará con 10 episodios de aproximadamente 30 a 40 minutos cada uno, que ofrecen una mirada fresca a la paternidad moderna.

Ahora el nuevo Papá Soltero es Mauricio Ochmann acompañado de los siguientes personajes y actores:

César es Mauricio Ochmann: Un padre viudo que abandonó su carrera ejecutiva en televisión tras la muerte de su esposa.

Ana es Romina Poza: Hija mayor, fuerte y protectora, interpretada por la hija de Mayrín Villanueva, Romina, desempeña un papel emocional importante en la dinámica del hogar

María es Ana Tena: Adolescente compleja, fruto del primer matrimonio de César; su vínculo con él evoluciona en torno al duelo y el reencuentro.

Los gemelos Miguel y Cesarín son: Erick Velarde y David Aguilar: Aportan frescura y humor familiar con sus travesuras juveniles.

Pocholo es José Luis Cordero: Vuelve en su icónico papel, evocando la esencia del clásico original que lo dio a conocer.

Alejandro es Mauricio Barrientos 'El Diablito': Interpreta al fiel mejor amigo de César, aportando el toque cómico adulto.

En participación especial están: Ana de la Reguera quien dará vida a Sandra, la esposa de César, quien murió. 

También presentes Alexis Ayala y Jesús Ochoa completan el elenco, de tan peculiar familiar entre otros. 

¿Dónde se puede ver la nueva versión de Papá Soltero?

La nueva versión de Papá Soltero se estrenó el viernes 13 de junio de 2025, justo en vísperas del Día del Padre y se puede ver en la plataforma de ViX.

El lanzamiento no será escalonado, esto es, todos los 10 episodios de la primera temporada están disponibles desde el primer día.

La serie contará con más temporadas y se espera que en algún episodio, puedan estar presentes miembros de la familia original encabezada por César Costa.

 

 

 

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Denuncian a un presunto agente de la Fiscalía CDMX por una supuesta agresión contra un vecino en Nezahualcóyotl tras una disputa relacionada con un perro. Autoridades podrían revisar el caso.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un pitbull atacó a tres trabajadores de limpia mientras recolectaban basura. Uno de los empleados habría perdido un dedo tras las mordidas del perro.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La canción ya cuenta con video oficial disponible en las plataformas digitales
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Empleados evitaron un robo en un establecimiento mayorista gracias a su rápida reacción. Uno de los presuntos implicados fue detenido y otro recibió atención médica.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un motociclista y un hombre en muletas protagonizaron una violenta pelea en Bogotá. El video se volvió viral y reavivó el debate sobre las sanciones por riñas callejeras.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un chofer de tráiler sobrevivió a un ataque armado en carretera mientras otro trailero bloqueó el escape de los agresores.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una niña sobrevivió a un impactante accidente tras correr hacia una avenida de alta velocidad. El momento fue captado por una cámara de seguridad y se volvió viral en redes sociales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un hombre murió tras caer de un balcón en China mientras intentaba esconderse del esposo de su amante. El video del incidente volvió a viralizarse en redes sociales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una joven de 22 años resultó herida tras un disparo ocurrido en el Metro de Caracas. El video del incidente involucra a una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana y ya es investigado por las autoridades.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Ariana Ferreriz, conocida como ‘Lady CJNG’, denunció presunto abuso policial tras su detención en San Andrés Cholula. Nayeli Salvatori difundió su versión de los hechos y reavivó la polémica en redes sociales.