Momentos de terror vivieron los vecinos de la colonia Reacomodo El Cuernito, en la alcaldía Álvaro Obregón, cuando un hombre armado comenzó a amenazarlos en plena vía pública.
Vecinos se enfrentan al agresor y logran detenerlo tras amenazas de muerte en Álvaron Obregón
De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Marte y Mercurio, donde cámaras del C2 Poniente detectaron una situación de riesgo y alertaron a los uniformados.
En un video obtenido por Fuerza Informativa Azteca, se observa a un hombre de camisa verde, visiblemente alterado, que llega acompañado de una mujer. Entre gritos y amenazas, el sujeto saca un arma de fuego y realiza varios disparos al aire y en dirección a vecinos que intentaban resguardarse dentro de una vivienda.
VIDEO: ¡A balazos! Hombre amenaza a vecinos en Álvaro Obregón
El clip, que dura más de diez minutos, muestra también el momento en que el hombre golpea a una persona con discapacidad y le apunta con el arma. Después de varias detonaciones, los vecinos aprovecharon que el sujeto se quedó sin municiones para enfrentarlo y someterlo a golpes.
Durante la agresión, la mujer que lo acompañaba intentó intervenir para impedir su detención y auxiliarlo, pero también resultó lesionada durante el forcejeo con los habitantes que lo desarmaron.
Los policías controlaron la situación y pidieron apoyo médico. Paramédicos diagnosticaron al detenido con una herida en la cabeza y múltiples golpes, mientras que la mujer presentó lesiones menores. Durante la inspección, un vecino entregó a los agentes una pistola corta con cuatro cartuchos percutidos, propiedad del implicado.
Con información de Tv Azteca
*VV




