VIDEO. Policía hace un milagro, limosnero cojo recupera su pierna
Mucho se ha hablado que no hay dejarse engañar por los hombres o mujeres que viven en situación de calle y piden en nombre de dios una caridad ya que muchos de ellos abusan de la buena fe y buenos sentimientos de la gente para que les regalen sino desde una moneda, hasta comida o ropa.
Aunque ya hay muchos videos donde se exhibe los trucos de estas personas que fingen alguna discapacidad y se declaran totalmente no aptos para ningún trabajo no se deja de disfrutar como quedan expuestas sus artimañas.
Y es que en Perú un vagabundo, que sentado en la calle “sin una pierna” pedía monedas a los transeúntes. Pero su jornada laboral llegó a su fin cuando un policía se le acercó y le pide su nombre. El sujeto se niega y para ello le pide que se ponga de pie pero pide a sus compañeros que no dejen de grabar.
El limosnero lo hace con dificultad a lo que inmediatamente el policía le pide que se retire del lugar, el sujeto lo hace pero lo detiene abruptamente y le piden que saque la otra pierna a lo que el hombre de la calle finge no entender a qué se refiere pero ante la seguridad del policía decide dejar de fingir. “Esperate”,, porque, “tú no eres cojo”.
El hombre baja su pantalón estilo pijama y descubre su pierna en excelente estado se coloca la pijama y se va caminando con normalidad y a prisa.
Entre el 1 de enero y el 29 de febrero de este año, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), ligada al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC),ejecutó 93 operativos para combatir la trata de personas en el Perú.
*OCR