Quieres dinero, estos son los cuarzos que debes tener en tu Jade
Quieres dinero, no solo se trata de tener un árbol de Jade como lo sugiere el Feng Shui, este ejemplar debe estar en un punto estratégico de tu casa, pero en especial debes potencializar su atracción por el dinero con la colocación de cuarzos.
Pero para que esto suceda, la especie debe estar bien cuidada y posicionada en puntos estratégicos, tal como te hemos contado en otros momentos. Además, podemos potenciar sus facultades gracias a los cuarzos. Estos tienen propiedades mágicas que ayudan a promover la energía en ciertos ámbitos de nuestra vida e incluso pueden ser colocadas en plantas para potencializar sus efectos, así como para ayudar a desarrollarse favorablemente.
¿Cuáles son los cuarzos perfectos para el árbol de jade?
El árbol de jade es una de las plantas mágicas y si colocas ciertos cuarzos en él, la energía monetaria se moverá a tu favor. Por ende, si tienes este ejemplar y quieres generar más ingresos, estos elementos serán los mejores aliados para ti.
Lee: Estudio revela que el tamaño promedio del p3n3 ha aumentado un 24%, ¿será?
Cuarzo Citrino
El color amarillo del citrino evoca al oro, por lo que es el cuarzo ideal para colocar en una de las plantas conocidas por atraer dinero. Además, las tonalidades contrastarán con el verde de esta planta.
Otro de los cuarzos para el árbol de jade es la pirita, conocida también como piedra del dinero. Tiene la capacidad de atraer dinero rápidamente.
Te puede interesar: Descubren astrónomos el "eslabón perdido" que explica el origen del agua en el sistema solar
Este cuarzo no solamente te ayudará a atraer dinero, sino que es perfecto si tu árbol de jade tiene algunos problemas en su desarrollo. Este elemento absorberá las malas energías y liberar los obstáculos.
Por último, si hablamos de cuarzos para el árbol de jade, el que no puede quedar afuera es el jade. Sin dudas que será el mejor para atraer dinero y para que la energía fluya correctamente. Coloca este cuarzo en la maceta y observa cómo tu dinero se multiplica.