La presidenta Claudia Sheinbaum inició su primera gira de trabajo de 2026 con una visita de supervisión a obras estratégicas en Tlaxcala. Durante el sábado 3 de enero recorrió el Polo de Desarrollo Económico para el Bienestar en Huamantla, donde empresas nacionales e internacionales ya participan en la consolidación del proyecto. Además, sostuvo un encuentro con jóvenes en la sede de la Universidad Nacional Rosario Castellanos, ubicada en Teolocholco, para destacar la importancia del acceso a la educación superior.
Recorrido por infraestructura clave en Hidalgo
El domingo 4 de enero continuó con su gira en el estado de Hidalgo, donde fue recibida por habitantes que mostraron su respaldo con el grito “¡Presidenta, Presidenta!”. En Tula encabezó la supervisión de la modernización de la refinería de Pemex, obra que impulsa la recuperación de la capacidad nacional de refinación. Posteriormente verificó los avances del Bachillerato Tecnológico de Tizayuca, el cual registra un 98 por ciento de progreso.
*ARD














