Pasar al contenido principal

Trump comparte VIDEO de ataque a hutíes en Yemen y se burla: “¡Ups!”


Donald Trump comparte video de un ataque a hutíes en Yemen, se burla en redes sociales y avisa sobre la seguridad
Por Redacción | 5 Abril, 2025
Internacional
Trump comparte VIDEO de ataque a hutíes en Yemen y se burla: “¡Ups!”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó un video que muestra un supuesto ataque aéreo dirigido contra los rebeldes hutíes en Yemen. En su publicación, Trump se burla del impacto con el comentario: “¡Ups!”.

La grabación, difundida a través de la red social Truth Social, muestra imágenes en blanco y negro captadas desde un dron militar. En el video se puede observar a un grupo de personas en un camino, seguidas por una fuerte explosión que crea un cráter.

El gobierno de Donald Trump ha intensificado los bombardeos en Yemen como respuesta a los ataques realizados por el grupo hutí en el mar Rojo, respaldado por Irán.

Aunque los hutíes afirman que sus acciones buscan apoyar a los palestinos ante la ofensiva en Gaza, los ataques continúan afectando la seguridad y la economía de la región.

Trump publica impactante VIDEO de ataque a hutíes en Yemen y se burla de la situación

 

El video de Trump y su mensaje a los Hutíes

En el video, un grupo de personas aparece bajo una mira antes de que se produce una explosión. En su mensaje, el exmandatario afirmó que los hutíes estaban reunidos para recibir instrucciones sobre un posible ataque, y agregó: “Nunca volverán a hundir nuestros barcos”.

El Gobierno de Estados Unidos ha enviado el segundo portaviones, el USS Carl Vinson, a la región para reforzar su presencia en Oriente Medio ante el creciente conflicto. Los últimos bombardeos han dejado múltiples bajas en el grupo rebelde hutí y han intensificado las tensiones en el mar Rojo, afectando el comercio internacional.

*BC

  

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

China responde a Trump; 34 % de aranceles y suspende entrega de tierras raras
Trump abre la puerta a la negociación mientras Wall Street sufre una caída histórica del 14% por los aranceles
EU prohíbe a su personal en China tener amoríos con ciudadanos chinos ¿Por qué?

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer de 21 años murió durante un salto de puenting en Brasil tras ser lanzada sin cuerda de seguridad. Seis personas fueron detenidas y continúan las investigaciones.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Para seguir de manera más sencilla todos los encuentros, preparamos una tabla especial con el calendario completo y la quiniela
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un motociclista grabó el momento en que sufrió un fuerte accidente tras intentar un “caballo de acero” en plena vía pública.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un joven sobrevivió tras ser brutalmente embestido y arrastrado por un toro durante un toreo popular; el video se viralizó en redes.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un trabajador murió prensado por una máquina industrial en China. El accidente quedó grabado por una cámara de seguridad y reavivó el debate sobre la seguridad laboral.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un video viral muestra cómo una agente de la Policía Militar de São Paulo reaccionó durante un intento de asalto. El caso es investigado por autoridades brasileñas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un pitbull atacó a tres trabajadores de limpia mientras recolectaban basura. Uno de los empleados habría perdido un dedo tras las mordidas del perro.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un motociclista y un hombre en muletas protagonizaron una violenta pelea en Bogotá. El video se volvió viral y reavivó el debate sobre las sanciones por riñas callejeras.