VIDEOS. Detienen a Farderos intentaban llevarse ropa de Liverpool en la Guastavo A. Madero de la CDMX
Fue difundido a través de redes sociales un video que muestra el momento en el que un hombre es esposado y retirado de una tienda departamental, por elementos de la Policía Bancaria e Industrial, que acudieron al llamado de personal de Liverpool tras tener sospecha de la presencia de farderos en la tienda.
De acuerdo con algunos medios que hicieron eco de la noticia, los hechos sucedieron en la sucursal de Liverpool ubicada en Lindavista, en la alcaldía Gustavo A. Madero, durante una de las clásicas ventas nocturnas de esta tienda departamental.
Lee: De cuatro bal4zos mat4n a mujer cuando levantaba pet en la calle en Nuevo León
Farderos en liverpool Lindavista, se robaron 33 mil pesos en ropa. pic.twitter.com/jW0OeeDYL9
— Gpo.Siade.Ac.oficial (@Gposiadeoficial) June 15, 2023
Cuando la seguridad de la tienda revisó a los presuntos farderos encontró que un hombre y una mujer habían escondido entre su ropa prendas equivalentes a $ 33,000 pesos.
Farderos oponen resistencia
En la grabación también se observa como uno de los farderos, un joven de 20 años, forcejea con los policías que intentan arrestarlo, junto a él hay tres mujeres que lo acompañan y quien también intentan impedir que se lo lleven.
Cabe destacar que el video se puede ver como cerca de diez elementos policiacos intentan contener las agresiones de los farderos, pues en todo momento insultan al personal de Liverpool y la gente que se encontraba cerca.
¡Torcido! Uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y elementos de seguridad privada retiran a supuesto fardero del Liverpool de Parque Lindavista, en la Gustavo A. Madero (1/3) pic.twitter.com/A6PZAX4F2R
— AlcaldíaGAM (@AlcaldiaGam) June 12, 2023
Te puede interesar: VIDEO. Maestra protesta en Tabasco sin ropa; acusó robo de plaza
Por este delito, también se puso a disposición del ministerio público una mujer de 27 años, hasta el momento se desconoce si las autoridades o la tienda procedió legalmente contra ellos o si fueron liberados tras 72 horas de arresto, como ha sucedido en otras ocasiones.
*MG