Pasar al contenido principal

VIDEO. Susana González y su hija Tuti serán madre e hija también en una telenovela


A los 15 años, Tuti debutará como actriz en Todavía te amo y compartirá escenas con su mamá.
Por Redacción | 20 Agosto, 2026
Escenario


Susana González y su hija Tuti serán madre e hija también en una telenovela

 

Susana González y su hija Susana Elías González, conocida como “Tuti”, compartirán por primera vez créditos en una telenovela, pero la coincidencia irá todavía más lejos: en Todavía te amo también interpretarán a madre e hija.

Para Tuti será su debut en las telenovelas a los 15 años, mientras que para Susana González significará acompañar desde el mismo foro los primeros pasos profesionales de su hija en una industria en la que ella ha desarrollado buena parte de su carrera.

La nueva producción de Carlos Bardasano ya inició grabaciones y reunió a su elenco en Televisa San Ángel. El proyecto tiene entre sus figuras principales a Scarlet Gruber, Brandon Peniche, Susana González y Gabriel Soto, además de una amplia lista de actores en la que ya aparece acreditada Susana Elías González.

 

De madre e hija a compañeras de trabajo

La incorporación de Tuti marca un momento especial para Susana González, quien hasta ahora había compartido con ella la vida familiar, pero no una producción televisiva.

“Ahora vamos a ser compañeras de trabajo. Hemos sido compañeras de vida”.

La actriz también ha expresado que quiere acompañarla durante esta nueva etapa sin impedir que construya su propio espacio dentro del foro, conozca a sus compañeros y aprenda las responsabilidades que implica trabajar profesionalmente frente a las cámaras.

El entusiasmo también está del lado de Tuti. La adolescente reconoció que los consejos de su madre le han servido durante su preparación y que le emociona poder compartir con ella un ámbito que durante años había observado desde fuera.

 

 

Susana González y Tuti también serán madre e hija en la ficción

La relación familiar tendrá un reflejo directo dentro de Todavía te amo. Susana González interpretará a Hilda, mientras que Tuti dará vida a Camila, personaje que será hija de Hilda en la historia.

La coincidencia permite que ambas construyan juntas una dinámica que conocen fuera de cámaras. La propia Susana ha descrito la experiencia como un sueño porque, por primera vez, podrá compartir pantalla con su hija y trabajar con ella en personajes cuyo vínculo también será de madre e hija.

Tuti no llega únicamente para realizar una aparición vinculada a la fama de su madre. Susana Elías González forma parte del elenco acreditado de la producción, junto con actores como Scarlet Gruber, Brandon Peniche, Samadhi Zendejas, Gabriel Soto, Azela Robinson, Felicia Mercado, Alex Perea, Ale Müller y María Chacón.

 

Tuti dará vida a Camila

 

Tuti combinará las grabaciones con la preparatoria

El inicio de su carrera como actriz tampoco significará abandonar sus estudios. Tuti continuará cursando la preparatoria mientras participa en las grabaciones de la telenovela, por lo que tendrá que combinar ambas actividades durante los próximos meses.

Susana Elías es la hija menor de Susana González y hermana de Santiago Elías. Ambos son hijos de la relación que la actriz mantuvo con Luis Elías. Hasta ahora, Tuti había permanecido principalmente fuera del trabajo profesional de su madre, por lo que Todavía te amo representa formalmente su entrada a la actuación televisiva.

 

¿Cuándo se estrena Todavía te amo?

La producción dio su primer claquetazo en agosto de 2026, con lo que comenzaron oficialmente las grabaciones del melodrama bajo la producción de Carlos Bardasano.

Scarlet Gruber y Brandon Peniche conforman la pareja protagónica, mientras que Susana González y Gabriel Soto también tendrán papeles relevantes dentro de la trama. Para González, el proyecto añade ahora un ingrediente personal: compartir por primera vez una producción completa con su propia hija.

T odavía te amo está programada para llegar a las pantallas de México y Estados Unidos durante los primeros meses de 2027. Será entonces cuando el público pueda ver el debut televisivo de Tuti y la primera actuación conjunta de Susana González y Susana Elías González como madre e hija dentro y fuera de la ficción.

 

 

*OCR

Etiquetas

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Las autoridades capturaron a uno de los presuntos responsables del robo a Karely Ruiz. La investigación sigue para localizar a más implicados
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Ramón Ángel ‘El R1’ fue liberado en 2022 tras un polémico "sabadazo". Hoy es señalado como presunto autor intelectual del asesinato de Carlos Manzo
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Pemex reservó por tres años los hallazgos de auditorías internas antes de la salida de Víctor Rodríguez Padilla, al considerar que contienen información estratégica
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Armando Saucedo invirtió las bromas sobre hombres mayores en el podcast DesCasadas y lanzó una pregunta incómoda: ¿qué ocurriría si dos diputados hablaran así de mujeres?
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Varios hombres someten y amenazan a quien entonces pertenecía a la Policía de Investigación; la Fiscalía de Michoacán aclaró que la grabación tiene más de dos años
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
CECI, la robot con inteligencia artificial del Edomex, ya apoya al C5 en videovigilancia, reconocimiento facial y atención de emergencias del 911.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La FGR pidió una nueva orden de aprehensión contra Raúl Rocha Cantú, dueño de Miss Universo, por presunto lavado de dinero y operaciones ilícitas
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Emiliano "Dibu" Martínez fue recibido con abucheos en su regreso al fútbol inglés con el Aston Villa tras disputar la final del Mundial 2026
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
En la empresa Ingemar hay varios implicados en el huachicol fiscal