El cierre del 2025 ha sido inolvidable para el Toluca y su director técnico, Antonio Mohamed. Tras conquistar cuatro trofeos en un solo año, destacando el bicampeonato de la Liga MX, la institución escarlata vive una de las etapas más gloriosas de su historia.
Con la obtención del título Apertura 2025, los Diablos Rojos alcanzaron su estrella número 12. Este logro les permite igualar a las Chivas de Guadalajara como el segundo club con más campeonatos en el fútbol mexicano, consolidando el impacto del "Turco" en el equipo.
Traigan más vino que lo que sobran son copas 🏆
Felices fiestas les desea el Turcote Mohamed 👑 pic.twitter.com/tSSDJnfVBE— El Rincón del Diablo Podcast (@delrojo1917) December 25, 2025
Actualmente, el estratega argentino se encuentra en su país natal disfrutando de un descanso con su familia. Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad de celebrar sus éxitos recientes a través de un video que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.
En el metraje, ambientado con la "Cumbia de los Trapos", Mohamed envió un efusivo saludo navideño a la afición mexiquense. El mensaje incluyó un toque de ironía dirigido a sus detractores: "Feliz Navidad para todos los que se ponen contentos porque me va bien", expresó el técnico.
El momento culminante del video ocurrió cuando Mohamed lanzó una indirecta al resto de los equipos de la liga. Con tono festivo, exclamó: "¡Tráeme un champagne, que copas sobran!", haciendo alusión a la vitrina llena que deja este año en la capital del Estado de México.














