Pasar al contenido principal

Alejandro Sanz estrena proyecto musical y anuncia gira


La gira arranca en septiembre el día 4 en Puebla, en el Auditorio GNP Seguros a las 9 de la noche
Por Claudia Cisneros | 30 Mayo, 2025
Escenario
Alejandro Sanz estrena proyecto musical y anuncia gira

El madrileño Alejandro Sanz, está estrenando su nuevo proyecto musical titulado “¿Y ahora qué?”, a la par anuncio su nueva gira por nuestro país, la cual arranca en septiembre el día 4 en Puebla, en el Auditorio GNP Seguros a las 9 de la noche.

 

¿Y ahora qué?…

Tras dos años de trabajo en el estudio, el español publica su nueva colección de canciones desde su último lanzamiento (Sanz, 2021). El título, escogido por el artista ¿Y ahora qué?… es un nombre que nace desde la idea de una frase cotidiana, algo que vive con nosotros y se convierte en una búsqueda poética.

Después de los dos adelantos, “Palmeras en el Jardín”, conmovedora y hermosa en su minimalismo emocional y “Hoy No Me Siento Bien”, himno desenfadado, se completa con las formidables “Eso Es Amor” y “El Vino de Tu Boca” y dos nuevas colaboraciones extraordinarias: ¿Cómo sería?” donde Sanz está acompañado por el artista colombiano Manuel Turizo, uno de los nombres imprescindibles en la escena internacional durante los últimos años. Y después de veinte años desde su primer encuentro musical con el éxito global de “La Tortura”, Alejandro y Shakira vuelven a compartir un sencillo en el que ya es uno de los hitos musicales del año, la nueva canción de la esperada reunión de las dos estrellas: “Bésame”.

¿Y ahora qué? Incluye seis nuevas composiciones, donde en la música, Sanz juega con diferentes ritmos, que parece que aparecen de repente en nuestras vidas pero que llevan ahí mucho tiempo. 

Grabado entre España y EE.UU., el español trabajó con un nuevo equipo de colaboradores, productores y compositores con los que ha reformulado sus métodos de trabajo tradicionales

Entre esos nuevos compañeros destacan las figuras de Spredlof, CASTA, Richi López, Andy Clay, Elena Rose, Luis Salazar, Héctor Rubén Rivera, Edgar Barrera, productores, artistas y compositores que, junto a ALEJANDRO SANZ, han aportado nuevos colores e ideas a las nuevas canciones del artista español.

Alejandro Sanz presenta su nueva producción y gira de conciertos

 

Una gran trayectoria

Desde su debut en 1991 con Viviendo Deprisa, hasta su último disco de estudio, Alejandro Sanz, se ha establecido como uno de los artistas más reconocidos e influyentes del mundo. Con más de 30 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, todos sus álbumes han obtenido la categoría de múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

El artista español con el mayor número de premios Grammy en la historia, con un total de 22 Latin GRAMMY y 4 GRAMMY. En 2017, fue honrado por la Academia de Grabación Latina como Persona del Año, en reconocimiento a su carrera y sus significativas contribuciones filantrópicas.

A lo largo de su carrera, ha colaborado con diferentes artistas de renombre de todas partes del mundo, incluyendo intérpretes como Alicia Keys, Shakira, Destiny's Child, Camila Cabello, The Corrs, Laura Pausini, Camilo, Alejandro Fernández, Ivete Sangalo, Eros Ramazzotti, Juanes, Juan Luis Guerra, Andrés Calamaro, Marc Anthony, Carlos Vives, Paco de Lucía, Pablo Alborán, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Nicky Jam, Tony Bennett entre muchos otros.

 

La esperada gira

Esta nueva gira de Alejandro Sanz en México, arranca en Puebla el día 4 de septiembre a las 9 de la noche en el Auditorio GNP Seguros, luego estará en Mérida el 6 de septiembre. El 12, 13, 17 y 18 en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, importante decir que las primeras dos fechas ya están agotadas.

Continuará el 20 y 21 de septiembre en Monterrey, la primera fecha está agotada, luego el 25 y 28 cantará en Guadalajara. El 2 de octubre llega a Querétaro, el 4 a León, el 16 a San Luis Potosí, y el 18 de octubre cierra su gira en México en Villahermosa. 

Alejandro Sanz presenta su nueva producción y gira de conciertos

 

Del show

En cuanto a lo que ofrecerá el español, tendrá un concierto de aproximadamente 90 minutos donde estará acompañado de sus músicos en vivo y coristas, dejando escuchar los grandes éxitos que lo han consagrado con su peculiar estilo interpretativo.

Lo anterior hará que en tan especial velada el público presente disfrute desde sus primeros éxitos hasta lo más reciente. Así sonarán canciones como: Cuando nadie me ve, El aprendiz, Amiga mía, Tú no tienes alma, ¿Y si fuera ella?, Si tú me miras, Pisando fuerte, No me compares, Se vende, Camino de rosas, Mi marciana, La música no se toca, A que no me dejas y por supuesto su Corazón partío, por mencionar algo de lo mucho que se espera del repertorio del cantautor en este gran concierto.

 

¿Dónde se compran los boletos y costos para el concierto en Puebla?

Los boletos para este concierto en Puebla el día 4 de septiembre en el Auditorio GNP Seguros a las 9 de la noche, se adquieren en las taquillas de la sede, así como en el sistema electrónico eticket en las siguientes localidades y costos.

  • VIVIR ES INCREÍBLE $4,485.00
  • RUEDO VIP $4,130.00
  • 1ER NIVEL $3,540.00
  • 2DO NIVEL$ 2,005.00
  • 3ER NIVEL $1,060.00

 

 

*BC

 

  

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

Prime Video prepara su nueva serie “Spider-Noir” protagonizada por Nicolas Cage
VIDEO. ¡El Patrón se volvió loco! Luchador Alberto del Río se fue a golpes a productor de Venga la Alegría
VIDEO ¡Fuego! ¿Qué ocurrió durante el show de ‘Ilegales’ en Monterrey?

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades de India capturaron a un hombre acusado del asesinato de un bebé de 18 meses en Uttar Pradesh. La investigación apunta a una presunta obsesión con la madre del menor.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Denuncian a un presunto agente de la Fiscalía CDMX por una supuesta agresión contra un vecino en Nezahualcóyotl tras una disputa relacionada con un perro. Autoridades podrían revisar el caso.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un chofer de tráiler sobrevivió a un ataque armado en carretera mientras otro trailero bloqueó el escape de los agresores.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer de 21 años murió durante un salto de puenting en Brasil tras ser lanzada sin cuerda de seguridad. Seis personas fueron detenidas y continúan las investigaciones.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un hombre murió tras caer de un balcón en China mientras intentaba esconderse del esposo de su amante. El video del incidente volvió a viralizarse en redes sociales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Dos motociclistas murieron tras un violento choque que terminó en incendio. El accidente quedó grabado en video y generó impacto en redes sociales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La canción ya cuenta con video oficial disponible en las plataformas digitales
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un repartidor en motocicleta sobrevivió tras un accidente con un autobús de la UTB. La rápida reacción del conductor evitó una tragedia y el joven resultó con lesiones menores.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un vehículo de Google Street View registró el momento exacto en que fue interceptado por un retén de civiles armados en Sinaloa
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un motociclista y un hombre en muletas protagonizaron una violenta pelea en Bogotá. El video se volvió viral y reavivó el debate sobre las sanciones por riñas callejeras.