Pasar al contenido principal

TelevisaUnivisión transmitirá la Fórmula 1 en México hasta 2028


TelevisaUnivisión firmó un acuerdo multianual con la Fórmula 1 para transmitir en México todas las competencias hasta 2028, con cobertura completa por Sky Sports e inclusión de tres Grandes Premios en televisión abierta.
Por Redacción | 16 Octubre, 2025
En juego
TelevisaUnivisión transmitirá la Fórmula 1 en México hasta 2028

 

TelevisaUnivisión y la Fórmula 1 alcanzaron un acuerdo multianual que permitirá que todas las competencias de la categoría reina del automovilismo sean transmitidas en México hasta el final de la temporada 2028.

El anuncio pone fin a la incertidumbre generada tras la salida de la F1 de la parrilla de contenidos de Fox Sports, que dejó de emitir algunas sesiones y carreras a lo largo de 2025.

 

 

 

 

Transmisión completa por Sky Sports

El convenio garantiza la transmisión de todas las sesiones de cada Gran Premio, incluyendo:

  • Prácticas libres

  • Sesiones de calificación

  • Carreras sprint

  • Carreras principales

Toda la actividad será emitida en vivo a través de Sky Sports, disponible en los sistemas de televisión restringida Izzi y Sky+, propiedad de TelevisaUnivisión.

 

 

 

 

 

Fórmula 1 también en televisión abierta

Además del contenido en televisión de paga, tres Grandes Premios, entre ellos el Gran Premio de la Ciudad de México, se transmitirán en televisión abierta, lo que permitirá que los aficionados disfruten gratuitamente de parte del calendario.

Este formato mixto busca expandir la audiencia de la Fórmula 1 en territorio mexicano, donde la afición al automovilismo ha crecido de forma sostenida durante la última década.

 

Inicia la nueva era con el GP de Austin

De acuerdo con Olek Loewenstein, Presidente Global de Deportes de TelevisaUnivisión, la nueva etapa de transmisiones arrancará este fin de semana con el Gran Premio de Austin.

“Nos llena de orgullo anunciar que la Fórmula 1 será transmitida en su totalidad a través de diversas ventanas multiplataforma en TV abierta y restringida, comenzando con los Grandes Premios de Austin y México”, afirmó Loewenstein.

El acuerdo reafirma el compromiso de la empresa con el deporte motor y promete cobertura ampliada en plataformas digitales y contenidos especiales para los fanáticos mexicanos.

 

*OCR

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un hombre murió tras caer de un balcón en China mientras intentaba esconderse del esposo de su amante. El video del incidente volvió a viralizarse en redes sociales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una emboscada contra elementos de la Guardia Civil en Nahuatzen, Michoacán, dejó cinco policías muertos y cinco heridos. El ataque provocó bloqueos, quema de vehículos y un fuerte operativo de seguridad.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un pitbull atacó a tres trabajadores de limpia mientras recolectaban basura. Uno de los empleados habría perdido un dedo tras las mordidas del perro.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Dos motociclistas murieron tras un violento choque que terminó en incendio. El accidente quedó grabado en video y generó impacto en redes sociales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un video viral mostró a un hombre cubano agrediendo a un mexicano en Cancún tras reclamarle por la mordida de un perro. El caso provocó disturbios e intervención de fuerzas federales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un motociclista y un hombre en muletas protagonizaron una violenta pelea en Bogotá. El video se volvió viral y reavivó el debate sobre las sanciones por riñas callejeras.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una joven de 22 años resultó herida tras un disparo ocurrido en el Metro de Caracas. El video del incidente involucra a una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana y ya es investigado por las autoridades.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
n intento de asalto a una unidad de la Ruta 50 provocó una persecución y detonaciones de arma de fuego en el Entronque de Amalucan. Un presunto delincuente fue detenido.