VIDEOS: Presume Santiago Gimenez “uno de los goles más fáciles de mi carrera”
Santiago Gimenez regreso con todo el impulso deportivo que un jugador de su índole puede tener, tan solo en el miento 10 marcó un gol frente al Manchester City en la Jornada 5 de la Champions League.
Al más puro estilo de Javier ‘Chicharito’ Hernández, tras empujar el balón con el pecho sobre la línea de gol, Santiago Gimenez ayudó al Feyenoord a conseguir un agónico empate 3-3 frente al Manchester City y no pudo ocultar su felicidad tras la anotación conseguida ante uno de los mejores equipos del mundo en la Champions League.
"Fue uno de los goles más fáciles de mi carrera"
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) November 26, 2024
Santiago Giménez reacciona a su gol en Champions League ante el Manchester City. pic.twitter.com/xrxO1epzoE
“Yo solo le pedí a Dios que me dé salud, que me deje ser libre, que me deje jugar... y fue lo que me dio. Al final, a veces uno como jugador siempre piensa lo más positivo que se pueda; después empieza el partido y pasan situaciones que te hacen bajar la fé, bajar la creencia, pero nosotros nos mantuvimos y creo que eso es un gran elogio para todo el grupo”, explicó Santiago Gimenez para ESPN.
Santiago Gimenez afirmó que el Feyenoord creyó en la remontada ante el Manchester City
Dos meses con cuatro días de ausencia, vuelve en un escenario adverso y en diez minutos está ahí para Feyenoord:
— 𝙍𝙖𝙛𝙖 𝙅𝙍 (@RafaJR14_) November 26, 2024
SANTIAGO GIMÉNEZ 🙂↕️pic.twitter.com/FwIVs0sOtG
El delantero mexicano supo que no entró al terreno de juego en las mejores condiciones de partido, principalmente por el marcador adverso, pero cuando cayó su gol él y el resto de sus compañeros confiaron en que podían, por lo menos empatar el juego ante el Manchester City.
“Al final, cuando me tocó entrar, sabía que iba a ser difícil. Simplemente trataba de ayudar al equipo, como todos los demás, pero después cayó el primer gol y empiezas a ver el tiempo, empiezas a creer, empiezas a decir ‘sí se puede’, veías los espacios que había... empezamos a creer entre todos”.
“Se sintió una energía muy linda con la afición, no pararon de alentar todo el partido. Después cae el segundo y ahí sabíamos que íbamos a empatar el partido. Yo creo que fue uno de los goles más fáciles de mi carrera, nada más la empujé en la línea, pero hay que estar ahí, es un gol de ‘9′, afirmó Santiago Gimenez.