El incidente del joven ebrio en la Ruta 59 generó preocupación entre pasajeros y usuarios en redes sociales, luego de que un video mostrara cómo un hombre de aproximadamente 20 años intentó subir por la fuerza a un camión de pasajeros de Autobuses México–Tlalnepantla.
La grabación, difundida por una pasajera, muestra que el joven impedía el cierre de la puerta mientras el operador le explicaba que, debido a su evidente estado de ebriedad y posible intoxicación, no podía permitirle el acceso.
El joven sube por la fuerza y empleados lo bajan de la unidad
A pesar de la advertencia, el sujeto ingresó de manera agresiva a la unidad. El chofer logró bajarlo con ayuda de otro empleado de la empresa de transporte, lo que provocó un breve altercado en la vía pública.
Testigos relataron que el joven, ya en la banqueta, agredió al chofer, quien repelió la agresión mientras varias personas observaban. Entre los comentarios captados en el video, una mujer afirma: “Está bien drogado”.
Testigos graban cómo el joven termina golpeado en la banqueta
El forcejeo escaló rápidamente. El video muestra que dos empleados golpearon al joven mientras este permanecía en el suelo, aparentemente desorientado y bajo el efecto de sustancias.
Finalmente, el hombre quedó tendido en la vía pública y no hay información oficial sobre su estado de salud.
*OCR




