Pasar al contenido principal

IMÁGENES SENSIBLES. Abuelito atropella accidentalmente a un perro y es brutalmente agredido en Piedras Negras


Un adulto mayor fue golpeado violentamente tras atropellar accidentalmente a una mascota. El caso ha generado indignación en redes y podría derivar en acciones legales
Por Redacción | 26 Febrero, 2025
Crimen
Abuelito atropella accidentalmente a un perro y es brutalmente agredido en Piedras Negras

En Piedras Negras, Coahuila, don Daniel, un hombre de 83 años, acudió este miércoles a la Fiscalía del Estado en la delegación Norte para denunciar la agresión que sufrió por parte de Abraham N., luego de que accidentalmente atropellara a la mascota de la familia del agresor en el cruce de Hidalgo y Guerrero, en la Zona Centro.

Acompañado de familiares y su abogado, don Daniel solicitó a las autoridades actuar con todo el peso de la ley contra su atacante.

"Actuó como un loco, yo me detuve y bajé del vehículo para tratar de arreglar las cosas, pues no vi cuando la mascota se atravesó a media calle. Pero el señor comenzó a golpear la puerta de mi camioneta y luego, cuando me acerqué a ver cómo estaba la mascota, me agredió en varias ocasiones", declaró el afectado.
 

Videos evidencian la brutal agresión

El hecho ha causado indignación en Piedras Negras y otras regiones, desatando cientos de comentarios en redes sociales donde se exige justicia. La agresión, captada en video por testigos y conductores, podría derivar en una carpeta de investigación con cargos de homicidio en grado de tentativa.

 

 

El agresor, identificado como un hombre de entre 40 y 50 años, de complexión robusta y actitud violenta, fue grabado en un segundo video donde se observa el momento del accidente. En las imágenes, se ve cómo don Daniel se detiene, y acto seguido, Abraham N. sale furioso de su domicilio, se acerca y golpea brutalmente al octogenario.

Las autoridades ya analizan los videos como prueba para determinar las sanciones correspondientes contra el responsable de la agresión.

*IC

 

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy México
Una joven de 22 años resultó herida tras un disparo ocurrido en el Metro de Caracas. El video del incidente involucra a una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana y ya es investigado por las autoridades.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Autoridades de India capturaron a un hombre acusado del asesinato de un bebé de 18 meses en Uttar Pradesh. La investigación apunta a una presunta obsesión con la madre del menor.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Un video viral muestra a una madre golpeando a su hijo tras ser acusado de robar una bocina en Nezahualcóyotl. El caso abrió un debate sobre justicia por mano propia y seguridad pública.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
video viral, taxi pirata, bulevar Liberación, avenida Castellana, accidente de tránsito, disputa por carril, seguridad vial, Impacto Directo, Guatevisión.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Detienen en Michoacán a “Repollo”, integrante de Cárteles Unidos requerido por EU por narcotráfico, armas y lavado de dinero
Lo de hoy
Lo de Hoy México
FGR detiene a 8 integrantes de “El Caballito”, red dedicada a evasión fiscal y facturas falsas en cinco estados de México
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Un chofer de tráiler sobrevivió a un ataque armado en carretera mientras otro trailero bloqueó el escape de los agresores.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Un motociclista grabó el momento en que sufrió un fuerte accidente tras intentar un “caballo de acero” en plena vía pública.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Uriel “N”, alias “El Tata”, fue reaprehendido al salir del Reclusorio Norte por su presunta participación en un ataque armado contra un menor en GAM.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Un pitbull atacó a tres trabajadores de limpia mientras recolectaban basura. Uno de los empleados habría perdido un dedo tras las mordidas del perro.