Pasar al contenido principal

IMÁGENES SENSIBLES. Abuelito atropella accidentalmente a un perro y es brutalmente agredido en Piedras Negras


Un adulto mayor fue golpeado violentamente tras atropellar accidentalmente a una mascota. El caso ha generado indignación en redes y podría derivar en acciones legales
Por Redacción | 26 Febrero, 2025
Crimen
Abuelito atropella accidentalmente a un perro y es brutalmente agredido en Piedras Negras

En Piedras Negras, Coahuila, don Daniel, un hombre de 83 años, acudió este miércoles a la Fiscalía del Estado en la delegación Norte para denunciar la agresión que sufrió por parte de Abraham N., luego de que accidentalmente atropellara a la mascota de la familia del agresor en el cruce de Hidalgo y Guerrero, en la Zona Centro.

Acompañado de familiares y su abogado, don Daniel solicitó a las autoridades actuar con todo el peso de la ley contra su atacante.

"Actuó como un loco, yo me detuve y bajé del vehículo para tratar de arreglar las cosas, pues no vi cuando la mascota se atravesó a media calle. Pero el señor comenzó a golpear la puerta de mi camioneta y luego, cuando me acerqué a ver cómo estaba la mascota, me agredió en varias ocasiones", declaró el afectado.
 

Videos evidencian la brutal agresión

El hecho ha causado indignación en Piedras Negras y otras regiones, desatando cientos de comentarios en redes sociales donde se exige justicia. La agresión, captada en video por testigos y conductores, podría derivar en una carpeta de investigación con cargos de homicidio en grado de tentativa.

 

 

El agresor, identificado como un hombre de entre 40 y 50 años, de complexión robusta y actitud violenta, fue grabado en un segundo video donde se observa el momento del accidente. En las imágenes, se ve cómo don Daniel se detiene, y acto seguido, Abraham N. sale furioso de su domicilio, se acerca y golpea brutalmente al octogenario.

Las autoridades ya analizan los videos como prueba para determinar las sanciones correspondientes contra el responsable de la agresión.

*IC

 

Etiquetas

Equipo editorial encargado de la cobertura general del medio: boletines oficiales, coyuntura del día y notas que por su naturaleza se cubren de forma colectiva entre varios integrantes del equipo. Cada nota firmada por Redacción pasa por el mismo proceso de verificación y edición que el resto del contenido del sitio, y su compromiso es informar con veracidad y rigor, sin importar quién la firme.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Dos personas fueron hospitalizadas tras el ataque ocurrido durante un operativo para retirar motocicletas
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Luis N. fue detenido con cuatro personas en Metepec; el grupo presuntamente imitaba voces de altos funcionarios para extorsionar
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Video capta a presuntos combatientes ligados al CJNG en Ucrania
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Iván “N” fue detenido en Zapopan; autoridades lo vinculan con delitos en Puebla y otros tres estados
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Maribel Alvarado, madre de los gemelos de 18 años acusados de atacar la Secundaria 13 en el ejido La Unión, compartió su testimonio previo a la audiencia inicial
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Un joven de 14 años, único sobreviviente de la masacre en Montemorelos, declaró que la madre de familia ejecutó el ataque armado antes de quitarse la vida
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Entre los detenidos está Carlos Arturo “N”, expareja señalada por familiares de Jazmín
Lo de hoy
Lo de Hoy México
La agresión ocurrió en la carretera al aeropuerto; uno de los agentes fue llevado a cirugía
Lo de hoy
Lo de Hoy México
La víctima tenía 13 años; su hermano de 10 también presentaba huellas de violencia y desnutrición
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Miguel Ángel “N” es señalado por autoridades federales como presunto operador de una red vinculada con hidrocarburos