VIDEO. Valiente novio, abandona a joven durante asalto; mejor le regresan su bolsa
Este jueves se viralizó el caso de un hombre y una mujer que fueron asaltados, debido a que, el joven no pudo con el miedo y decidió dejar a su suerte a su novia, frente a dos presuntos criminales que intentaron quitarle sus cosas.
Por lo que, algunos usuarios arremetieron contra el hombre que dejó a su pareja sola con los delincuentes, por lo que el video se viralizó de inmediato a través de la cuenta de TikTok @fresalit, donde se observa el momento exacto en el que un hombre y su novia caminan tranquilamente, tomados de la mano.
Sin embargo, de un momento a otro, una motocicleta se dirige hacia ellos, se detienen a su lado, uno de ellos se bajó y arremetió contra la pareja de transeúntes, mientras que el otro siguió sentado en la moto sin apagar el motor.
En ese momento, el hombre se colocó frente de su pareja, levantó las manos y luego huyó, pues el miedo lo hizo reaccionar sin pensar y dejó a la mujer sola, para ser asaltada.
@fresalit #Diversión #Fyp ♬ sonido original - perales.lyrics
Tras ser abandonada, asaltantes se solidarizan
La joven llevaba con ella un bolso que tuvo que entregar a los asaltantes, no obstante, uno de los presuntos criminales, ya tenía en sus manos los artículos robados, se quedó por un momento mirando a la joven y con pena, le regresó sus cosas.
Te puede interesar: VIDEO. Se va a la feria, león es paseado junto a dos niños en Chiapas
Por lo que, la mujer tomó nuevamente sus cosas y los asaltantes decidieron dejarla ir, además, uno de los presuntos criminales le señaló a la joven la dirección en la que su pareja había huido.
En tanto, los internautas reaccionaron al suceso, dividiendo opiniones como de costumbre:
- "El ladrón le dijo: 'Amiga date cuenta".
- "Me paso lo mismo, era una amiga, salí corriendo, pero para que el ladrón me siga a mi".
- "Me robaron mientras esperaba el bus y al ver que lloraba sentada en la vereda se acercaron y me devolvieron mi cel y billetera".
- "Cuando cambie de novio no diré nada, pero habrá señales".
- "Y de pronto un día de suerte se me hizo conocerte...".
- "Que mal, hasta el asaltante se dijo: 'Que pedo con ese güey', ja, ja, ja, y surgió una amistad con la chica".
- "Así mejor no quiero nada, mejor sola que con uno que salga corriendo. Ahora que tal y le hubiera dicho que iba a ser papá menos que este ahí, que mal por él".
Con información de Milenio
*ARD