VIDEO. Hombre lucha contra canguro que “secuestró” a su perro
A través de redes sociales, se viralizó el enfrentamiento entre un canguro y un hombre, pues al parecer defendió a su perro que está secuestrado por un imponente canguro en Australia, cuando fueron de paseo en el río Murray.
Mick Moloney reveló que, estaba de paseo con un perro en el río Murray, el fin de semana, cuando de la nada perdió de vista a su mascota, pero se dio cuenta que lo tenía secuestrado un canguro.
Por lo que, miró hacia el río y detrás de estas cabañas vio al enorme canguro, parado con sus brazos en el agua mirándome, reveló a ABC Radio Melbourne.
“Después de unos 15 segundos, Hatchi se acercó y estaba sujetado de la cabeza por este canguro. "El agua brotaba de su boca y lo agitó bastante fuerte"
Asimismo, indicó que lo primero que se le ocurrió fue hacer ruido fuerte pensando que el canguro se asustaría y dejaría a su perro, pero no sucedió, por lo que, "Pensé, está bien, que tenía que entrar allí", dijo.
@the.tiser A Mildura man has gone viral after he filmed himself rushing into an outback river to save his dog from being “drowned” by a wild kangaroo. Uploaded by the Mildura Martial Arts school in Victoria, the video had been viewed more than 2.5 millions times on Tik Tok in just 10 hours. Unfortunately, the man professed his skills at Brazilian Ju Jitu were “ineffective” after he waded in to save his dog from the “7ft kangaroo”. Would you fight a kangaroo to save your dog? Video: @milduramartialarts1#justaussiethings #kangaroo #aussieanimals #dogsoftiktok #australia #aussiethings ♬ original sound - The Advertiser
Una vez en el río, el hombre tomó sus reservas ya que vio el tamaño enorme de canguro y sus músculos, "Los músculos de esta cosa, yo estaba como 'esta cosa acaba de salir de la cárcel' o algo así", dijo.
Te puede interesar: VIDEO. Por no RESPETAR a su manada, elefante PISOTEA a hombre
Por lo que, decidió grabar con su teléfono lo que sucedía para que cuando contara la historia, le creyeran.
“Pensé que tenía que grabar esto en vídeo, porque nadie se lo va a creer", dijo.
Sin embargo, el video se ha vuelto viral, pues se ve al hombre acercarse lo más que puede al canguro para liberar a su perro, pero el canguro patalea con la intención de darle un golpe al hombre.
"El canguro básicamente parecía que estaba a punto de patearme las piernas y le salpiqué un poco de agua en la cara y traté de huir y me dio otra vez cuando me iba".
"Traía de vuelta a mi perro, eso es lo principal"
Aunado a lo anterior, Moloney reveló que, “Hatchi” estaba bien y creyó que debía acorralar al canguro en el borde del río antes de que el marsupial arrastrara al perro bajo el agua, sin embargo, él y sus perros siguen usando la misma pista de senderismo a lo largo de la orilla del río en sus paseos.
"No puedo no ir por ahí, porque no quiero que los canguros piensen que estamos asustados", dijo.
Con información de Milenio
*ARD