VIDEO. ¡Milagro¡ Se le olvida que es sordomuda y habla antes de pedir limosna en un comercio
Vía TikTok, se hizo viral la grabación de la mujer que se suponía era sordomuda y terminó dando las “buenas tardes”. ¿Milagro o error en la matrix? Se preguntan en redes por el video de la mujer sordomuda que pide limosna.
Es sordomuda y se le olvida al pedir limosna; dio las “buenas tardes”
Una mujer supuestamente sordomuda, cometió el mayor error todos al olvidarse de su “discapacidad” y hablar. Sí. Resulta que la mujer que incluso tenía un gafete para indicar que es sordomuda, habló antes de pedir limosna. Al parecer, los buenos modales pudieron más y ella entró al lugar para decir un “buenas tardes” en voz alta.
Lee: VIDEO. Aparece “Lady Anubis”, fingió ser influyente para evitar multa
A través de TikTok, se hizo viral el video de la mujer sordomuda que habla antes de pedir limosna. La protagonista del video cargaba una caja con dulces y un gafete para pedir dinero. Sin embargo, en una especie de milagro solo visto en películas, la mujer habló fuerte y claro haciendo a un lado la discapacidad.
La misma que fingía padecer para pedir limosna. La empleada del local trató de seguirle el juego a la mujer, pero una vez que ella se dio la vuelta para salir, no pudo evitar reír. “Se le olvidó que era muda”, dijo entre risas.
@karenm_9997 #flypシ #paratodoelmundo ♬ sonido original - karenm_9997
Te puede interesar: VIDEO. Alumnos quedan cautivados por sexi maestra, la química cautiva las redes
¿Milagro o error en la matrix? Mujer sordomuda que habló abre debate
El video de una mujer que olvidó ser sordomuda y habló antes de pedir limosna, abrió un debate en redes sociales. ¿Milagro o error en la matrix?, son las dos preguntas que toman relevancia en TikTok. “Se le olvidó su personaje”; “Al menos fue respetuosa”; “La amabilidad ante todo”; “La curaron o qué”, se lee en comentarios.
Asimismo, usuarios de TikTok han tomado el video de la mujer sordomuda como ejemplo para explicar por qué ya no dan limosna. Pues “a estas alturas ya a nadie le puedes creer cuando piden ayuda”, aseguran.
*MG