VIDEO. Recibió un pedido de 17 pizzas y al entregar se dio cuenta de que era una broma
Una mala broma hizo que un pequeño negocio preparara un gran pedido de pizzas y empanadas, pero al llegar al lugar de la entrega se enteraron de que todo fue mentira.
Tamara tiene un negocio de pizzas y empanadas que un día recibió un pedido que causo que se volviera viral en redes sociales gracias a la cuenta de TikTok @lucianaortizluna, quien expuso el caso.
Luciana es una doctora y tiktoker que se cruzó en el camino de Tamara, enojada por lo sucedido decidió compartir el caso de una mujer emprendedora, que había recibido un gran pedido por unos bromistas.
Estami Pizza, es el nombre del negocio de Tamara, el cual se encuentra en Neuquén, Argentina, empezando su emprendimiento por la pandemia y que desafortunadamente tuvo una mala experiencia al aceptar un pedido de 17 pizzas y 4 docenas de empanadas, sin embargo, todo era una broma.
Lee también: VIDEO VIRAL. Trabajador HACE VOLAR una CAJA DE PALOMITAS en sala de cine ¿qué fue lo que pasó?
Así fue como llego con la doctora Luciana quien la presento a sus seguidores:
“Les voy a presentar a una persona de esas que el mundo merece conocer y que hoy pasó un momento espantoso, pero entre todos la vamos a ayudar”
Así es como empieza a cuestionar a la mujer sobre lo sucedido, ya que junto a su madre aparecieron a las cuatro de la mañana en un hospital para hacer entrega del pedido. Entre lágrimas, la mujer relato que su negocio Estami Pizza recibió un gran pedido, el cual sería pagado a través de Mercado Pago y que los responsables pusieron trabas, pero al llegar al lugar que quedaba lejos de su local se percató de que en realidad todo era una broma.
“Nos hicieron un pedido grande de 17 pizzas y 4 docenas de empanadas y la transacción de Mercado Pago nunca se pudo hacer por un motivo u otro de la otra persona. Llegamos al lugar, que era bastante lejos y nunca nos atendió nadie, y entre llamar y llamar nos dimos cuenta que era un chiste”
Te puede interesar: VIDEO VIRAL. CON CARA DE WHAT quedó artesana mexicana porque Tiktoker le compró toda su mercancía
Manteniéndose positiva decidió que su comida no se desperdiciaría, así que emprendió un viaje en busca de alguien que la ayudara y por eso se mantenía trabajando pese a ser las cuatro de la mañana.
“Subí al auto y dije ‘Vamos a hacer algo con esto, no lo vamos a guardar’, así que aquí estamos, trabajando todavía a esta hora”
@lucianaortizluna #mujeresfuertes ♬ sonido original - lucianaortizluna
En otro video, Tamara contó que su negocio nació en la pandemia vendiendo solo empanadas y canelones, pero posteriormente comenzó a preparar pizza haciendo que su emprendimiento creciera. Recibiendo el apoyo de su madre, quien también le ayuda para tomar los pedidos.
Al ver como madre e hija se esforzaban por salir adelante y ver como fueron engañadas causándoles perdidas, la doctora invitó a los usuarios de TikTok a probar las pizzas de Tamara.
“Ustedes tienen que conocerlas, ustedes tienen que conocer a estas dos personas que emprendiendo no solo se rebuscan para vivir, sino que encima crean todo esto”
@lucianaortizluna ♬ sonido original - lucianaortizluna
Los videos rápidamente se volvieron vitrales, causando indignación entre los internautas que no podían creer que existiera gente que jugara con el trabajo de los demás y que felicitaban a la doctora por brindarle ayuda a la mujer cuando se encontraba desesperada.
*CM