Pidió pollo de KFC y recibió una cabeza de pollo frita
La historia se volvió viral luego de que la afectada hiciera una mala reseña y mostrando las pruebas.
Fue en Inglaterra donde una mujer se mostró molesta en redes sociales luego de encontrar una cabeza de pollo en su pedido de alitas de KFC, en dicha publicación compartió la fotografía de la cabeza completa cubierta de masa crujiente recién sacada de la freidora.
La mujer que reside en la localidad de Twickenham, ubicado al suroeste del Gran Londres, decidió dejar una mala reseña en JustEats donde comentó:
"Encontré una cabeza de pollo frita en mis alitas" y les puso una calificación de dos estrellas.
Lee también: AUDIO VIRAL. “DEMASIADO LINDA”. Sujeto quería estafar a mujer con la venta de auto, pero se negó por su belleza
Pero fue la cuenta de Instagram de @Takeawaytrauma, donde se logró recuperar el comentario junto a la fotografía, donde varios usuarios comentaron que era algo horrible y que el servicio de la tienda no era el mejor. Fue en la cuenta de Twitter de KFC donde la cadena de comida se mostró desconcertado sobre como se habría filtrado una cabeza de pollo e incluso se burló de lo sucedido.
"Era la reseña de dos estrellas más generosa de la historia".
Eso si, le hicieron algunas ofertas a la afectada como pollo gratis e incluso la invitaron a conocer las cocinas y como era la preparación de sus alimentos para estar segura de que nada de esto se repetiría.
*CM