¿Netflix miente? Simon Leviev aparece en entrevista y dice ser inocente dando su versión de la historia
Luego de ser liberado el documental de Netflix, "Simon Leviev" finalmente aparece para hablar del tema.
Fue la plataforma de streaming, Netflix, quien dio a conocer un documental sobre el famoso “El Estafador de Tinder”, el cual engaño a tres mujeres con cantidades significativas de dinero fingiendo que estaba en peligro.
Simon Leviev, fingía en redes sociales de citas ser el hijo, heredero de un multimillonario de diamantes Lev Leviev y con esa historia consiguió seducir a mujeres jóvenes a quienes estafo con millones y ahora se encuentra prófugo de la justicia en distintos países. El estafador cuenta con múltiples cargos en Israel y fue condenado a prisión en Finlandia, pero recién apareció para acusar a los creadores del documental de difamación.
En entrevista Shimon Hayut, nombre verdadero del estafador de Tinder, explico que no es el monstruo que todos creen luego de la publicación del documental de Netflix, considerándose un tipo soltero que solo quería conocer chicas mediante apps de citas y agregando que buscara limpiar su imagen.
Así mismo menciono que las mujeres entrevistadas en dicho documental en realidad no fueron estafadas, ni mucho menos amenazadas y que al ver sus testimonios no “se sintió mal” por ellas debido a que nunca las engaño.
Shimon Hayut también revelo que no es hijo de un magnate multimillonario del diamante, diciendo que nunca se presentó de esa manera a las mujeres y que su fortuna en realidad las gano el mismo al ser un hombre de negocios que compro Bitcoin en 2011, razón por la cual buscara limpiar su nombre.
“Quiero limpiar mi nombre, quiero decirle al mundo que esto no es cierto”
La novia de Hayut se unió a la entrevista para defender a su pareja, reaccionando a las afirmaciones hechas por las mujeres en el documental y asegurando que a ella nunca le ha pedido dinero prestado.
“Dios mío, ¿cómo alguien puede hacer un truco tan falso?”
*CM