Taxista se vuelve viral por ser pet friendly

Taxista se vuelve viral por ser pet friendly

Por Redacción | 14 Enero, 2022

Este taxista se puso a disposición de todos aquellos que requieran ser trasladados junto a sus mascotas, volviéndose viral. 
Es muy común entre las personas con mascotas que los servicios de transporte se nieguen a subir a nuestros peludos amigos y ahora a través de Twitter se ha dado a conocer que existe un conductor dispuesto a llevar a cualquiera con su mascota. 

La usuaria de Twitter, @oxidodecromo dio a conocer el trabajo de Fernando Cuarón, quien se dedica a manejar un taxi y que no discrimina a las mascotas, en la publicación se pueden ver varias fotos del conductor junto a algunos usuarios que van acompañados de sus perros con la leyenda "Servicio de taxi pet friendly en CdMx". 

Así mismo la mujer compartió los datos del taxista para quienes desean contratar sus servicios, sin duda los comentarios no se hicieron esperar felicitando al conductor por permitir que las mascotas puedan subir al auto sin ningún problema para ser trasladados junto a sus dueños. 

"Buenas tardes grupo, pongo a su disposición viajes pet friendly en la CdMx y área metropolitana. Informes al 5563219822.  Atención personal de Fernando Cuarón". 
 

 

 

 

 

 

 

 

*CM