FOTOS. Fueron a un partido de futbol pero aficionados terminaron protegiendo a sus familias

Familias con niños que acudieron al partido de futbol entre Querétaro y Atlas en el Estadio Corregidora, vivieron una terrible pesadilla

Familias con niños que acudieron al partido de futbol entre Querétaro y Atlas en el Estadio Corregidora, vivieron una terrible pesadilla.

En medio de los actos de violencia extrema que se presentaron en el estadio de Querétaro FC cuando el partido estaba en el segundo tiempo, se hicieron virales en redes sociales varias imágenes de aficionados protegiendo a sus familias, pues el lugar se convirtió prácticamente en "zona de guerra".

Lee también: EXTRAOFICAL.17 muertos tras enfrentamiento entre aficionados en La Corregidora
 

Mientras miembros de la barra de Querétaro propinaban fuertes golpizas a fans del Atlas, en tribunas y cancha, algunos aficionados que simplemente fueron con sus familias a gozar de una tarde futbolera tuvieron que proteger las vidas de pareja e hijos.

En una de las imágenes, un hombre corre en la cancha mientras agarra la mano de su esposa e hijos, en busca de huir del lugar, mientras que, en otra, una mujer abraza a un niño, escondidos detrás de la barda de las gradas.