VIDEO. En boda dan pastel con marihuana y los invitados se descontrolan con los efectos

“Todos comieron bajo su consentimiento”, aclaró el pastelero, que feliz disfrutó también la fiesta

Un usuario de TikTok compartió un video en el que muestra como su hermana decidió festejar su boda con un curioso postre.

El usuario @alvaroelias_ compartió una receta para hacer un pastel con marihuana, mismo que le había encargado la novia, para celebrar una boda inolvidable, literalmente.

Lee: Un instructor de parapente queda enganchado a una turista y cae al vacío
 

En el metraje se puede ver como el joven agrega a la mezcla de chocolate un poco de Cannabis sativa para el último piso del pastel de bodas.

El usuario @alvaroelias a través de TikTok contó que su hermana le pidió para su boda un pastel con marihuana, a lo que él con mucho gusto le preparó un brownie. Por supuesto, todo transcurrió normal hasta el final de la fiesta, y es que muchos esperarían que al cortar el pastel todo se acabe; pero ocurrió justo lo contrario.

Esto debido a que repartieron el famoso pastel con el cannabis y pues las personas se alocaron, al parecer comenzaron a bailar mucho, inclusive el que la realizó, grabó a su tía bailando.

Si bien era claro que no todos estaban en sus cabales, parece que todo se tornó positivo y lo pasaron al máximo esa noche entre la celebración y el consumo de marihuana en el pastel. El tiktoker explicó en un comentario anclado que todos estaban de acuerdo, y que, para el momento de repartir, ya no había niños presentes.

Te puede interesar: VIDEO. Su novio le dio un globo de San Valentín y ella lo tira para irse con otro
 

Por supuesto, el video se hizo viral y muchos compartieron comentarios chistosos sobre la ocasión, al ver que estaban divirtiéndose tanto. Inclusive se animaron a pedirle la receta, para replicarla tal vez en sus próximas fiestas y vivir algo parecido, simplemente pasarla bien.

Otros se sorprendieron de su hermana, quien pidió en su día especial que les diera a todos de este producto, muchos tendrían miedo de que se arruinara, pero ella no.

Pero el comentario más aplaudido fue el del mismo creador, hablando del consentimiento, pues hay personas que le contaron que tuvieron malas experiencias al no saber qué le pasaba. Además, vigilaron que nadie que no fuera mayor de edad se acercara. Todo estaba dispuesto para el máximo disfrute.

*MG