El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador durante el fin de semana se ejercitó en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.
Por recomendación de su doctor, por los problemas cardiacos que padece, salió a caminar a la zona boscosa del Heroico Colegio Militar.
Lee: AMLO usó la “vajilla buena” en desayuno con Carlos Slim; Obrador responde a crítica de López-Dóriga
Durante su paseo enfatizó que “no se puede vencer a quien no sabe rendirse” y recordó el lema de la Asociación de Jubilados y Pensionados: “Dejar de luchar es como empezar a morir”.
El presidente López Obrador señaló que hay que luchar para vivir con dignidad, meta que puede lograrse gracias a los avances médicos.
Te puede interesar: FOTOS. AMLO realiza nuevas designaciones en el Gabinete Legal y Ampliado
Los médicos recomiendan a quienes tenemos problemas del corazón hacer cardio, es decir caminar, pero no solo lo plano, sino subir y bajar montañas, que es lo que estoy haciendo”, apuntó.
Al avanzar sobre el terreno irregular el primer mandatario reconoció que podría caerse, pero que en caso de ocurrir “me voy a levantar”.
Hay que seguir caminando para cumplir con la misión que uno tiene, encomendada por el pueblo de México.
Me siento muy orgulloso de representar al pueblo de México y de estar viviendo un tiempo interesante, un momento estelar en nuestra historia. El poder transformar a México, acabar con la corrupción y ayudar a los más necesitados, a los desposeídos, a los pobres y marginados”, dijo.
*MG