¡No mintió! VIDEO revela que Lucía Méndez decía la verdad sobre pelea con Madonna

Fue en 2016 que Lucía Méndez hablo por primera vez sobre una supuesta pelea que tuvo con la reina del pop y que nadie nunca creyó hasta ahora.

Fue en 2016 que Lucía Méndez hablo por primera vez sobre una supuesta pelea que tuvo con la reina del pop y que nadie nunca creyó hasta ahora.
Un reciente video en la red social TikTok ha confirmado que la historia que alguna vez contó Lucía Méndez, sería completamente cierta. Era 2016 cuando Méndez sorprendió al declarar públicamente a la periodista Adela Micha, que durante un concierto de Madonna la conocida reina del pop se molestó con ella y su entonces esposo. 

“Fui con mi exmarido, el cubano, a verla. Nos sentamos y de pronto todo el mundo se empieza a parar porque Madonna salió a cantar”

Pero ella no pudo levantarse porque se había lastimado la rodilla por no calentar bien durante su entrenamiento de spinning y declaro que no quería asistir al evento. Sin embargo, al salir al escenario Madonna no lo vio como algo bueno e incluso envió al equipo de seguridad hasta Lucia para obligarla a levantarse, pero ella argumentó que no podía debido a una lesión, pero los guardias insistían hasta que ella advirtió que llamaría a su abogado si la seguían molestando.

En ese entonces nadie le confió en la actriz y cantante inclusive se burlaron de ella, pero ahora un video que comenzó a circular en internet revelaría que su historia era verdad.

 


TikTok revela la verdad

A través de un video de TikTok, el cual ya cuenta con más de 200 mil reproducciones y 13 mil reacciones, se muestra el extractó de un documental de Madonna, en el cual se ve a la cantante en su camerino renegando sobre unas personas aburridas que no se levantaban de su asiento y como algunos otros le lanzaban miradas sucias.  La reina del pop señala que se trata de personas de la industria y que ellos se veían aburridos.

“Me mentiste, me dijiste que no habría nadie del medio en las primeras filas y estaba lleno de ellos, se sentaron ahí dándome sus miradas sucias y con los brazos cruzados”

Ante esto los internautas comentaron que le debían una disculpa a Lucía Méndez por haberse burlado de su relato y que ahora todo se había aclarado. 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM