Un estudiante de la preparatoria San Andrés, ubicada en Guadalajara, Jalisco había anunciado en sus redes sociales que cometería una masacre y cumplió su advertencia aunque afortunadamente fue sometido por sus compañeros.
A las once de la mañana en la colonia Circunvalación Belisario Domínguez, ya en el salón de clases, antes de comenzar el ataque el adolescente comenzó una transmisión en vivo que la titulo "Masacre escolar disfruten el show"
Podemos ver como deja su celular sobre la banca y comenzó la trasmisión en vivo. Avanza hacia sus compañeros y con el martillo en mano golpeó la cabeza de un de ellos para después arremeter con un segundo compañero que recibe el martillazo al parecer en el rostro.
Afortunadamente uno de los alumnos reacciona y lo toma por la espalda y se escucha “agárralo, agárralo” ahí fue sometido por sus compañeros hasta que llegaron las autoridades correspondientes.
Aún no se revela la identidad del agresor y no han llegado familiares que lo representen, por ser menor de edad. En su mochila se halló un martillo, un hacha y alcohol. En sus redes sociales escribía estar en contra de la opresión política y religiosa y alababa a Hitler.
*OCR