Gran indignación ha causado un video que ha circulado en redes sociales donde asaltantes desde un auto en movimiento dispararon contra la cabina de una camioneta, después de que estos últimos lograron evadirlos y evitar un asalto.
Minutos antes habían logrado esquivar el asalto y el conductor se detuvo en la lateral de la carretera de cuota, pero adelante ya los esperaba el Jetta con placas de circulación Z72BCW de la Ciudad de México.
Fue en ese momento cuando el chofer le pidió a su hijo que los grabará sospechando que estos podrían ser los mismos asaltantes que operan en las carreteras México-Tulancingo y México-Pachuca.
Te puede interesar: IMÁGENES SENSIBLES. Pese a no oponerse al asalto cajeras fueron baleadas
Lamentablemente, en el kilómetro 028 + 500, cerca de la salida de la plaza de cobro de Ojo de Agua en dirección a Pachuca, los delincuentes volvieron a atacar, emparejándose con la camioneta y disparando directamente a la cabina. El hijo del conductor resultó herido en el ataque.
En el video que circula ampliamente en redes el padre empieza a dar gritos de desesperación y dolor la ver a su hijo heridos y comienza a solicitar ayuda. La Guardia Nacional (GN) división carreteras acudieron al lugar del ataque para brindar asistencia. El joven herido fue trasladado a un hospital para recibir atención médica urgente, mientras que su padre resultó ileso.
*OCR