Las emociones al máximo en Intensa Mente 2

Las emociones al máximo en Intensa Mente 2

Por Claudia Cisneros | 14 Junio, 2024

Intensa Mente 2, animación familiar en 96 minutos. Cabe recordar que Intensa Mente salió a la luz en junio del 2015, ahora 9 años después y tras el éxito de la primera cinta animada, Disney y Pixar se unen nuevamente en esta producción que regresa a la mente de la recién adolescente Riley justo cuando el cuartel general está sufriendo una repentina demolición para hacer sitio a algo totalmente inesperado. Así llegan más emociones y otras se hacen más intensas como la  Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado; que llevan mucho tiempo llevando a cabo una operación exitosa, pero no están seguros de cómo sentirse cuando aparece la Ansiedad, la vergüenza, envidia y otras más. La dirección está a cargo de Kelsey Mann y la película además de salas tradicionales también está en 3D, 4DX, Imax, Junior y Vip.

 

 

Club Cero, drama y suspenso de 110 minutos. La producción de Austria lleva a Miss Novak una maestra que ingresa a una escuela de élite para dar clases de nutrición a jóvenes. En poco tiempo, la maestra establece un estrecho y perturbador vínculo con cinco de sus alumnos, sin que el resto de profesores se dé cuenta. Ahora padres y maestros intentarán clausurar el retorcido club alimenticio. Actúan Mia Wasikowska y Sidse Babette Knudsen, la con la dirección de Jessica Hausner.

 

 

Los Extraños: Capítulo 1, terror y suspenso en 91 minutos. El conocido director Renny Harlin (Riesgo total, Duro de matar 2, Exorcista; El comienzo) entrega una nueva trilogía de terror. En este primer capítulo Maya es una joven mujer que inicia una nueva vida con su prometido. Durante un viaje en auto deben de hospedarse en una cabaña en renta en lo profundo de un bosque; es ahí donde se vuelven presa de unos extraños enmascarados que los atacan sin advertencia y sin razón. Lo que parecería una lucha por sobrevivir los llevará a conocer su valor y su astucia. Actúan Madelaine Petsch, Gabriel Basso, dirige Renny Harlin.

 

También presentes:

Bad Boys Hasta la Muerte, acción y comedia en 115 minutos. Los chicos malos favoritos del mundo están de regreso con su icónica mezcla de vertiginosa acción y escandalosa comedia, pero esta vez con un giro ya que los detectives favoritos de Miami son fugitivos. Nuevas aventuras, enredos y nuevos personajes en esta historia protagonizada por Will Smith, Martin Lawrence, Alexander Ludwig, Vanessa Hudgens, dirige Bilall Fallah. La cinta está también en Sala Imax, 4DX, Vip, Macropantalla.

Observados, thriller de 102 minutos. Basada en la novela de A.M. Shine, la película sigue a Mina, una artista de 28 años, que queda varada en un extenso bosque virgen en el oeste de Irlanda. Cuando Mina encuentra refugio, sin saberlo, queda atrapada junto a tres extraños que son observados y acechados por criaturas misteriosas cada noche. Actúan Dakota Fanning, Olwen Fouéré, Georgina Campbell, dirige Ishana Shyamalan.

Te puede interesar: Películas que rinden tributo a Papá en su día
 

Ángeles inesperados, drama de 118 minutos. Basado en una extraordinaria y verídica historia, se centra en Sharon una fuerte pero luchadora estilista en un pequeño pueblo de Kentucky, que descubre un sentido de propósito renovado cuando conoce a Ed un viudo que trabaja para sobrevivir junto con sus dos hijas; mientras que su hija menor está esperando un trasplante de hígado, Sharon establece su meta para ayudar a la familia y moverá montañas para hacerlo. Lo que resulta será una historia inspiradora de fe, milagros diarios y de ángeles inesperados. Actúan Hilary Swan, Alan Ritchson, Emily Mitchell, Nancy Travis, dirige Jon Gunn.

Inmaculada, terror en 89 minutos. Con clasificación “C”. Cecilia es una monja fervientemente devota, se aventura hacia un remoto convento en la campiña italiana en busca de la consagración espiritual. Lo que inicialmente prometía ser un encuentro espiritual se transforma en una oscura y aterradora pesadilla. A medida que explora los pasillos y los rincones ocultos del convento, Cecilia descubre secretos siniestros y horrores indescriptibles que desafían toda lógica y razón. Pronto, se verá atrapada en una red de fuerzas malignas que acechan en las sombras, amenazando con desgarrar su alma y poner en duda su fe. En el reparto Sydney Sweeney, Álvaro Morte, Benedetta Porcaroli, Simona Tabasco dirige Michael Mohan.

Furiosa: De la Saga de Mad Max, acción, ficción y aventura en 148 minutos. Ahora 45 años después del colapso, mientras el mundo caía, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Navegando por Wasteland, se encuentran con la Ciudadela presidida por The Immortan Joe. Mientras los dos Tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa. Actúan Chris Hemsworth, Anya Taylor-Joy entre otros; dirige George Miller.

Hachiko: Una historia verdadera, drama de 120 minutos. La producción de China lleva a la vida del profesor Chen Jingxiu que tiene un giro inesperado cuando en su camino se cruza con un cachorro abandonado. Desde ese momento, entre Jingxiu y Hachiko, comienza a gestarse una gran amistad. Pero esta complicidad se verá en riesgo cuándo un día, mientras Hachiko lo espera en la estación del teleférico, el profesor no regresa. Lo que pondrá a prueba la fidelidad de Hachiko, pues ahora su vida se centrará en la espera de su inseparable amo. Dirige Xu Ang. Cabe recordar que esta película basada en hechos reales, ha tenido varias versiones la primera fue una versión japonesa de 1987 Hachikō Monogatari, dirigida por Seijirō Kōyama y la segunda versión fue en 2009 “Siempre a tu lado” con la actuación de Richard Gere. Como un homenaje al perro hay dos estatuas, una en el depósito del tren Woonsocket Depor Square en Islanda donde se rodó la cinta, dicha estatua de bronce a Hachiko se develó en 2012 y la otra estatua ubicada en la estación Shibuya de Japón de donde es la historia del perro fiel.

Amigos Imaginarios, animación y comedia familiar en 104 minutos. La cinta trata sobre una niña y su padre que descubren que puede ver a los amigos imaginarios de las personas y lo que puede hacer con ese superpoder mientras se embarca en una aventura mágica para reconectar a los AMIS olvidados con sus niños. En el reparto Ryan Reynolds, John Krasinski, Cailey Fleming y Fiona Shaw y muchos personajes imaginarios. Dirige John Krasinski la cinta también está en Sala Junior.

El Planeta de los Simios: Nuevo reino, acción, aventura y ficción en 145 minutos. Una nueva vida a la épica franquicia global situada varias generaciones en el futuro tras el reinado de César, en el que los simios son la especie dominante que vive en armonía y los humanos han quedado reducidos a vivir en las sombras. Mientras un nuevo y tirano líder simio construye su imperio, un joven simio emprende un viaje desgarrador que le llevará a cuestionarse todo lo que sabe sobre el pasado y a tomar decisiones que definirán el futuro de simios y humanos por igual. Actúan Kevin Durand, Owen Teague, Freya Allan, Dichen Lachman, dirige Wes Ball.

Garfield: Fuera de Casa, animación familiar en 101 minutos. Garfield, el gato casero famoso odia el lunes, es flojo y amante de las lasañas, está por tener una aventura fuera de casa. Después de una inesperada reunión con su ausente padre un sucio gato callejero llamado Vic, Garfield y su canino amigo Odie, son forzados a dejar su consentida vida para unirse a Vic en un divertido asalto de gran riesgo. Dirige Mark Dindal.

 

 

*ARD


Lo de Hoy México
1 hora
.
Irina Baeva reveló que no estuvo de acuerdo con la publicación del comunicado, igual la tomó por sorpresa, días previos estaban juntos, dice

Lo de Hoy México
1 día
.
“El último conjuro” llegó a la pantalla grande y su nombre ha causado confusión entre los amantes del terror

Lo de Hoy México
2 días
.
La película llegará a los cines en septiembre próximo

Lo de Hoy México
3 días
.
El cantante de corridos tumbados generó gran polémica por la forma en la que se refirió al "Sol de México"

Lo de Hoy México
4 días
.
La cantante británica, afirmó que necesita un largo descanso de la fama y prefiere dar un tiempo a realizar otras actividades creativas, a ser anónima nuevamente

Lo de Hoy México
4 días
.
Entre las series nominadas destacan The Bear y Shogun con 23 y 25 nominaciones respectivamente. A los que les gustan las series ya están discutiendo cual debería ser la galardonada

Lo de Hoy México
4 días
.
La influencer leonesa fue blanco de críticas tras aparecer junto a La Venenito, influencer menor de edad

Lo de Hoy México
4 días
.
Esta vez no sería Gabriel Soto quien dejaría su relación para entablar otra, si no, Irina Baeva. Sí, ella habría sido quien tronó al actor por otro hombre

Lo de Hoy México
5 días
.
El actor Johnny Depp inició una nueva relación con una modelo rusa, Yulia Vlasova, de 28 años

Lo de Hoy México
6 días
.
El día de la partida de Juan Gabriel un 28 de agosto dejo un gran vacío en el ámbito de la música, más esta no es la razón por cual el gigante del internet decidió homenajearlo

Lo de Hoy México
4 días
.
En Reynosa, mujer se dispara frente a sus hijos y esposo; la accionó por accidente y se dio en el rostro
VIDEO. “Pendeja, pendeja”: Mujer muere tras dispararse por accidente en Reynosa

Lo de Hoy México
6 días
.
Cerca de 7 cadeneros agredieron a un cliente del bar “El Pre” en Puebla, al parecer, no dejó propina al mesero
VIDEO. En bar “El Pre” de Puebla, cadeneros GOLPEAN a cliente; no dejó propina

Lo de Hoy México
5 días
.
El conductor de una camioneta embistió a los trabajadores de limpia en la federal México-Cuernavaca, sin embargo, el conductor quedó libre
VIDEO. Conductor arrolla a trabajadores de limpia en Tlalpan y queda libre

Lo de Hoy México
2 días
.
Manuel Villicaña Pacheco, alias “El Grande” reo preliberado, fue ejecutado por un comando armado junto a dos personas más que fueron a recogerlo
VIDEO. Justo al salir de prisión, emboscan y ejecutan a “El Grande” líder del Cártel de Sinaloa

Lo de Hoy México
5 días
.
La mujer había ingresado horas antes ya que había sido apuñada en varias ocasiones. Se desconoce el móvil
Ejecutan a jovencita de 18 años en un hospital

Lo de Hoy México
2 días
.
Ocurrió en calles de la alcaldía Venustiano Carranza donde un sujeto que cubrió su identidad con un cubrebocas sigue a una mujer que sacó a caminar a su perro
 VIDEO. Acosador a plena luz del día baja los pantalanes a una mujer

Lo de Hoy México
3 días
.
El hombre fue capturado con 17 celulares robados, causando una avalancha de comentarios en Brasil
VIDEO. Se viraliza golpiza a delincuente en Brasil; traía 17 smartphones

Lo de Hoy México
3 días
.
En el video se observa cómo tres hombres armados obligan a que el joven, identificado como “Liyito”, suba a un automóvil blanco.
Graban el “levantón” de un joven en Tabasco; lo encuentran desmembrado

Lo de Hoy México
6 días
.
Camioneta se queda sin frenos y chocó en dos ocasiones, los pasajeros salieron proyectados en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Camioneta se queda sin frenos y pasajeros salen proyectados en Chiapas

Lo de Hoy México
6 días
.
El día de la partida de Juan Gabriel un 28 de agosto dejo un gran vacío en el ámbito de la música, más esta no es la razón por cual el gigante del internet decidió homenajearlo
VIDEO. Google honra al Divo de Juárez con hermoso Doodle

Lo de Hoy México
1 hora
.
Irina Baeva reveló que no estuvo de acuerdo con la publicación del comunicado, igual la tomó por sorpresa, días previos estaban juntos, dice
VIDEO. "Sin mi consentimiento comunicado”: Irina Baeva JAMÁS le fue infiel a Gabriel Soto

Lo de Hoy México
2 horas
.
Kamala Harris recaudó en tan solo cinco horas de iniciar campaña, 27.5 millones de dólares de donadores
En tan solo unas horas, Kamala Harris recauda 27.5 millones de dólares

Lo de Hoy México
4 horas
.
Durante años, Kamala Harris enfrentó críticas por no estar a la altura de la tarea de estar a un paso de la presidencia

Kamala Harris

Lo de Hoy México
5 horas
.
Este domingo 21 de julio, Joe Biden confirmó que deja la candidatura presidencial de EU
Joe Biden deja la candidatura presidencial de EU

Lo de Hoy México
6 horas
.
Participaron más de 500 corredores, por segundo año consecutivo se realizó un Trail en Tepeaca, donde arribaron más de 3 mil personas
 500 corredores convocó el Trail de Tepeaca

Lo de Hoy México
1 día
.
Marcelo Ebrard emitió una respuesta en la red social X e indicó que las declaraciones de Trump no le intimidan y solo tienen un propósito electoral
Trump califica a Marcelo Ebrard de “estúpido” afirma que tiene un IQ de 50

Lo de Hoy México
1 día
.
Mazatlán siguen sin sumar nada ya van tres derrotas y un empate lo que los coloca en la parte baja del torneo.
VIDEO. Chivas gana a Mazatlán, es su segunda victoria

Lo de Hoy México
1 día
.
El laboratorio fue descubierto en una granja de Groblersdal, una pequeña localidad de la provincia de Limpopo, dijo la policía en un comunicado
Halla Policía sudafricana laboratorio de metanfetamina; detiene a mexicanos

Lo de Hoy México
1 día
.
Al menos 20 personas murieron y decenas están desaparecidas en China por lluvias torrenciales, que provocaron el derrumbe parcial de un puente
VIDEO. Lluvias intensas en China dejan 20 muertos y decenas de desaparecidos

Lo de Hoy México
1 día
.
Es la de 20 pesos que sacó el Banco de México (Baxico), en conmemoración de los 500 años de la fundación de la primera Villa de Colima
Conoce la nueva moneda de 20 pesos