VIDEO FUERTE, Jessica se sacrificó para salvar a su hijo y murió calcinada en Tabasco

Por la detención de El Topo, criminales incendiaron autobuses, por lo que Jessica se sacrificó para salvar a su hijo, pero murió calcinada

El pasado lunes se desató una intensa ola de violencia en Cunduacán, Tabasco, donde se dio a conocer la historia de Jessica Domínguez, quien se sacrificó para salvar a su hijo de 11 años, sin embargo, murió calcinada durante los bloqueos.

La joven, enfermera de oficio murió, luego de que, alrededor de las 18:00 horas del lunes, fuerzas del Ejército desplegaron el operativo “Tabasco Seguro” en el Poblano C.21 de Cárdenas, apuntando al presunto cabecilla del grupo delictivo La Barredora, identificado como Luciano “N”, alias “El Topo”.

Durante el enfrentamiento que dejó dos presuntos criminales abatidos y la detención de “El Topo”, junto con tres individuos más, relacionados con actos ilícitos, sin embargo, la detención desencadenó una serie de bloqueos por criminales para liberar a sus cómplices.

Te puede interesar: Decomisan droga y armas en la Gustavo A. Madero; detienen a 61 personas
 

En medio de caos, varios autobuses fueron incendiados en la carretera federal Cárdenas-Comalcalco, atrapando a Jessica y su hijo de 11 años, así lo revelaron los medios locales.

Sin embargo, Jessica decidió arrojar a su hijo por la ventana del autobús para salvarlo, mientras ella se quedó dentro entre las llamas, al no lograr escapar. En este hecho otra persona también falleció.

Por último, el hijo de Jessica fue rescatado por las fuerzas de seguridad y entregado a su familia, sin embargo, terminó con una fractura debido al rescate.

Con información de El Debate

*ARD