Este lunes por la mañana, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León dio a conocer que, los doce albañiles secuestrados en el municipio de Anáhuac, Nuevo León, como a las cuatro de la madrugada del domingo, fueron liberados, al parecer, en aparente buen estado de salud.
Lo anterior tras un operativo conjunto en el que participó la Agencia Estatal de Investigaciones, la policía estatal Fuerza Civil, efectivos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y las Fiscalías Especializadas en Antisecuestros de Nuevo León y Tamaulipas, se logró rescatar a las personas secuestradas la madrugada del domingo.
Te puede interesar: Después de 4 años detienen a la “Mataperros” de Puebla
El primero en ser localizado, fue un joven albañil de 17 años de edad el domingo por la noche y los otros once trabajadores de la construcción fueron liberados en el transcurso de la madrugada de este lunes, todos sin lesiones visibles.
Cabe resaltar que, los albañiles fueron secuestrados por un grupo de hombres armados que ingresaron a un inmueble que se localiza en el centro de Anáhuac, y se los llevaron contra su voluntad.
Sin embargo, se desconoce el motivo de dicho secuestro y tampoco se informó si hay detenciones por el presunto secuestro masivo en Nuevo León.
Con información de El Universal
*ARD