Cuidar la piel es una forma de demostrar nuestro amor propio, por lo que, aquí te recomendamos una forma natural y fácil de rejuvenecer las manos, con una manteca casera de una famosa planta que seguramente tienes en casa.
Ingredientes
- Romero fresco o seco: Este arbusto también está repleto de antioxidantes que combaten los signos de la edad y mejoran la circulación, sobre todo en las manos.
- Aceite de oliva y extra virgen: El aceite es el compañero ideal para suavizar y revitalizar la piel de las manos, brindándoles una base rica.
- Manteca de karité: Destaca por su capacidad de nutrir profundamente, por lo que es clave en la receta, ya que su consistencia cremosa actúa como un bálsamo regenerador que restaura la elasticidad de la piel.
Te puede interesar: Frustración, enojo y agresión, las consecuencias de la IRA
Preparación
El primer paso es infundir el romero, en una pequeña cacerola, calienta aceite de oliva a fuego lento y añade el romero, deja la mezcla que repose cerca de 30 minutos, permitiendo que romero infunda sus beneficios en el aceite.
Posteriormente, filtra el aceite para separar las hojas de romero y obtén un líquido impregnado de sus propiedades, luego agrega la manteca de karité al aceite de romero y mezcla hasta tener una consistencia uniforme.
El paso tres es, trasferir tu manteca casera a un frasco hermético y guárdalo en un lugar fresco. Aplica de forma abundante sobre tus manos cada noche antes de dormir, masajeando suavemente para que la piel absorba la rica poción.
Por último, en tan solo tres días de aplicación notará cómo tus manos rejuvenecen y se transforman, ya que, la combinación de las propiedades antioxidantes del romero, la hidratación y profunda del aceite de oliva y la nutrición reparadora de la manteca harán su trabajo suavizando las líneas finas y restaurarán la vitalidad de la piel.
Con información de Agencias
*ARD