Luego de la polémica que ha causado el caso del junior de la Anáhuac, que golpeó a un guardia de seguridad en el residencial Lomas de Angelópolis, en Puebla, este viernes, el rapero Gera Mx, quien ha realizado diversas colaboraciones con Peso Pluma, reaccionó y ofreció ayuda económica a la víctima.
De acuerdo con varios videos, el rapero se ofreció a pagar los gastos médicos de Jonathan Nolasco, el guardia agredido por el estudiante de la preparatoria Anáhuac, de nombre Patricio “N”, que le dejó fuertes dolores de cabeza y una posible fractura de nariz.
A través de Instagram, el rapero pidió a la comunidad de seguridad que le avisen a Jonathan Nolasco que acuda con confianza con él, para solventar los gastos médicos que tanto él como su familia enfrenten.
Además, le mandó mensaje a Patricio “N”, y le advirtió que pronto le llegará el karma:
“El morro junior que se te dejo ir creyéndose intocable, la vida da vueltas y no siempre va ser menor de edad como sale gritando en el video, a trabajar siempre con la frente en alto, da impotencia y coraje ver estas cosas, pero a darle con todo”, puntualizó.
Por lo que, Gerardo Daniel Torres Montante, mejor conocido por su nombre artístico Gera Mx, nacido en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, quien ganó el premio al Mejor Rapero de 2018 por la revista Ritmo Urbano, siendo nominado al premio de Mejor Canción de 2016, con “No Pueden Pararse Donde Yo”.
Te puede interesar: Castigo con aplicación de la ley al alumno de la Anáhuac, exigen desde el Congreso
Cabe recordar que, la agresión al vigilante se registró el pasado lunes, a las 18:51 horas, cuando en el residencial Lomas de Angelópolis en Puebla se ve en la cámara de vigilancia, a Patricio, se baja de su auto, empuja y golpea al guardia, sin que este último se defendiera, además, lo golpea una y otra vez en la cara y cuerpo hasta tirarlo.
De acuerdo con los vecinos, el joven es estudiante de la preparatoria de la Universidad Anáhuac, y al darse cuenta que lo grababan, dijo:
“Por favor no me grabes”, mientras ponía las manos en un gesto implorante.
“Me llegó a pegar señora, por favor no me grabe”.
Por su parte, el guardia de seguridad dijo: “Hay cámaras, no se preocupe, hay cámaras”
Mientras que, Patricio vuelve a hablar de forma amenazante: “Sí hay cámaras, tú me llegaste a pegar, yo soy menor de edad, cómo ves, a mí no me vuelves a pegar, ¿cómo ves? Señora por favor no me grabe.
Por último, se considera que todo inició cuando el guardia solicitó al joven cambiarse de carril y presentar una identificación para dejarlo pasar, después de que la aplicación con la que tenía acceso al estacionamiento no funcionó. Además, se supo que la madre y padre de Patricio, también tienen antecedentes violentos contra otras personas.
Con información de Excélsior
*ARD