En redes sociales se difundió un video donde se aprecia el momento en el que un joven hace justicia por mano propia, tras ser agredido por un grupo de personas en la entrada de una tienda de conveniencia en Tijuana, dejando a más de uno en el suelo, pues los agarró a balazos.
Los hechos se registraron en la entrada de una tienda 7-Eleven, ubicada en la avenida Paseo Pacífico, en la zona Monumental del fraccionamiento Playas de Tijuana, a unos cuantos metros de malecón.
De acuerdo con medios locales, el joven peleó con dos sujetos que se encontraban en la puerta de la tienda, que lo golpearon en repetidas ocasiones, posteriormente, el joven agredido se fue de lugar, sin embargo, regresó acompañado por otras tres personas y con un arma de fuego, y disparó a sus agresores en diversas ocasiones, dejándoles varias heridas.
Te puede interesar: Rescatan a víctima de secuestro virtual en Loma Linda
Posteriormente, el joven y sus acompañantes se fueron de lugar, mientras que las personas que pasaban por la zona, salieron corriendo para resguardarse, en tanto, los lesionados fueron atenidos en el lugar por paramédicos y trasladados a un hospital cercano, donde ya están fuera de peligro.
Por último, se desconoce la identidad del joven que tomó justicia por mano propia, pese a ser captado en video por una persona que estaba en el lugar.
Con información de Excélsior
*ARD