Al menos siete personas murieron después de que la combinación de humo de incendios en pantanos del sur de Luisiana, Estados Unidos y una densa niebla provocó que 158 vehículos chocaran entre sí el lunes por la mañana, informaron autoridades.
Comparten imágenes de megacarambola en Luisiana
A través de redes sociales se compartieron los videos del múltiple choque que dejó a decenas de personas varadas en la vialidad.
Incluso, grabaciones dieron muestra de camiones y vehículos envueltos en llamas tras el accidente registrado en la entidad estadounidense.
Te puede interesar: Israel ataca Siria y tierras palestinas de Cisjordania; sube la tensión en Medio Oriente
En las imágenes también se observa la forma en cómo quedaron coches y camionetas encimadas una tras otra.
Megacarambola, por combinación de niebla y humo
Medios de Estados Unidos informaron que la megacarambola ocurrió la mañana de este lunes en la Interestatal 55, en Luisiana, lo que provocó el cierre en ambas direcciones.
La combinación entre una densa niebla y humo provocada por incendios creó las condiciones peligrosas que concluyó con el incidente.
Reportan 25 accidentes
Alrededor de las 9:00 horas (tiempo local) es cuando se empezaron a suscitar las colisiones, en donde tres camiones se incendiaron, afectando otras unidades.
Lee también: Texas coloca alambre con navajas en frontera con Chihuahua; inhumano para migrantes
Al poco tiempo se reportaron otros más, acumulando un total de 25 accidentes de tráfico. Testigos hablan de decenas de autos involucrados.
Como resultado, se reportaron al menos 30 personas heridas y dos más muertas.
La policía del estado de Luisiana acudió a la Interestatal 55, entre Ruddock y Manchac para atender lo ocurrido; asimismo, llamaron a los automovilistas a evitar la zona.
Con información de UnotV
*BC