El presidente Andrés Manuel López Obrador dio su primera mañanera de 2022 enviando deseos de salud y felicidad para los mexicanos y aseguró que hay condiciones favorables para conseguir los buenos propósitos.
"Estoy optimista. Creo que ya pasó la más difícil. El 2020 fue muy triste, difícil sin embargo salimos adelante porque e nuestro pueblo tiene una gran reserva de valores morales y espirituales y cuando se necesita sale esa fortaleza”, dijo.
Te recomendamos: AMLO usó la “vajilla buena” en desayuno con Carlos Slim; Obrador responde a crítica de López-Dóriga
"El año pasado fue mejor y este apunta que nos va a ir muy bien en todos los campos de la vida pública, sobre todo en salud. Bienestar en paz y tranquilidad, en felicidad", mencionó.
Te recomendamos: AMLO: “México sería un caos si no fuera Presidente”
López Obrador hizo un breve recuento de los últimos dos años en el país, los cuales estuvieron marcados por la situación sanitaria de la pandemia, y volvió a recalcar que ya pasó lo más difícil de la situación ocasionada por el COVID-19.
El mandatario mexicano regresó este lunes a sus conferencias mañaneras en Palacio Nacional luego de pasar el fin de año en su finca ubicada en Palenque, Chiapas.