Siria Fernanda Villalobos Ortiz de 18 años, fue asesinada de 35 disparos mientras se encontraba en su vehículo Audi en la colonia Chihuahua 2000.
La joven además de estudiar el segundo semestre de su carrera de Ingeniero Químico en la Facultad de Ciencias Químicas y era jugadora de fútbol en el equipo Las Adelitas.
De acuerdo con el informe de Ráfaga Futbol Chihuahua, Siria Fernanda tenía un prometedor futuro deportivo, con un recorrido importante en su formación como atleta, sin embargo, su vida fue truncada de forma violenta al recibir 35 disparos, cuando estaba en las afueras de unas canchas de fútbol en la avenida Dostoyevsky.
Hasta el momento, las autoridades locales han asegurado casquillos percutidos de calibre 7.62x39mm y 9mm en la escena del crimen, un violento ataca y premeditado.
Te puede interesar: CAPTAN tremenda golpiz4 a delincuente que atropelló a mujer policía en el centro de CdMx
En tanto, la comunidad universitaria y deportiva están consternados por la muerte de la joven, por lo que, exigen justicia para Siria Fernanda, ya que, este suceso pone en evidencia la realidad de la violencia en todo México y la vulnerabilidad de sus habitantes.
Por último, la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) se han solidarizado con la familia de Siria y convocaron a la comunidad estudiantil a unirse en un homenaje en memoria de la joven.
Con información de Posta
*ARD