El pitcher mexicano, Julio Urías, se encuentra viviendo un hecho que marcará su carrera, ya que fue señalado de presunta violencia doméstica contra su pareja, el video de la agresión ya está en manos de las autoridades.
Los hechos se registraron al exterior del MBO Stadium en Los Ángeles, después de ir a ver a Messi con el Inter Miami cuando se enfrentaron a LAFC.
El video lo grabó un testigo de la agresión de Urías, mismo donde se observa al pitcher empujando a su pareja contra una cerca, de inmediato algunos trabajadores trataron de calmar a Julio, pero las agresiones continuaron en el carro donde viajaban los dos.
Con esta prueba que ya está con el Departamento de Policía de Los Ángeles podría enfrentar una grave situación el ‘Culichi’.
Urías en su momento fue detenido, pero logró la libertad luego de pagar la fianza de 50 mil dólares. En cuanto a la postura de los Dodgers, el equipo decidió separar al mexicano de manera indefinida.
Puedes leer: Pericos levantan el vuelo en la Serie del Rey y siguen con vida
Lo dejaron hasta sin locker
Por otra parte, Julio Urías continúa recibiendo el rechazo por parte de los fanáticos a los Dodgers, quienes ahora han 'cancelado' un mural dedicado al mexicano que se encuentra en el DodgerStadium.
De acuerdo con imágenes compartidas en redes sociales, un famoso mural que fue dedicado tras el título de la novena en la Serie Mundial de 2020 fue cubierto con una manta.
Otra de las medidas que ha tenido el equipo de los Dodgers con Julio Urías es quitar este lunes el locker que utilizaba en el Clubhouse.
“Fue una decisión organizacional. No hay mucho que comentar sobre el hecho; como dije el primer día, es una situación muy desafortunada y triste”, declaró el manager Dave Roberts.
*IR