Acaba con la RUTINA con 6 posiciones sexu4les en una silla

Atrévete a romper con la rutina, e incrementa la pasión y erotismo en tu relación con estas posiciones donde solo necesitas una silla

La rutina muchas veces acaba con las parejas, por lo que, ya no puedes tener relaciones sexuales solo en el dormitorio, aquí te decimos las posiciones y lugares donde puedes incrementar la pasión y erotismo en la relación, sólo debes atreverte a probar estas posiciones, que no requieren gran experiencia o habilidad, pues solo necesitas una silla.

Una silla puede llevarte a todo tipo de experiencias durante el sexo, pues puede ser tranquila e íntima, o atrevida, que pondrá a prueba tu flexibilidad, pues la idea es variar tu vida sexual.

Posiciones sexuales en una silla

Utilizar una silla para tener intimidad con tu pareja, puede incrementar las posibilidades atractivas para el sexo, mantén tu mente abierta para pasar un buen rato y lograr nuevas formas de conexión sexual.

Entre las ventajas están: una penetración más profunda, la cual puede aumentar la conexión y confianza con tu pareja o garantizar mayores orgasmos para ambos, pues esta posición es perfecta para estimular el clítoris, además, te permite experimentar con otras áreas erógenas como los senos, cuello, orejas o ano.

  1. "De perrito”: Para empezar con algo sencillo y adentrarte en las posiciones sexuales para realizar en una silla pueden intentar la posición de “perrito”. Dicha posición es casi la misma que harías en una cama, pues la persona que penetra está de pie y quien recibe está de espaldas, inclinada sobre sus rodillas o de pie sacando los glúteos hacia su pareja, por lo que, con una silla, la persona que recibe podrá apoyarse del respaldo o de los reposabrazos mientras su pareja penetra. Con esta posición se disfruta una penetración más profunda y estimula el punto G.
  2. Loto envuelto: Bustle propone esta posición como “íntima y divertida”, pues la persona que penetra se siente en la rodilla de la silla con las piernas estiradas, mientras que, la persona que recibe se sube y se sienta sobre el regazo de su pareja, la rodea con las piernas cruzadas en forma de loto. En tanto, quien penetra debe sostener con sus brazos a su pareja y quedan en un espacio frente a frente.
  3. Vaquera: La persona que penetra está sentada sobre un sillón o silla, en tanto que, quien recibe está arriba, subiendo y bajando sobre el regazo de su pareja. Esta posición puede ser modificada en la silla, cuando la persona que va encima se sienta de espaladas a su pareja, Bustle recomienda subir la intensidad con estimulación tirando del pelo o jugando con los pezones de quien recibe.  
  4. “Persona perezosa”: Es una variación a la vaquera, es como un descanso, y se recomienda que la persona que penetra se sienta hasta atrás de la silla con las piernas abiertas, pues la persona que recibe se sienta en el regazo de su pareja, de frente, pero con las rodillas dobladas, y los pies planos sobre cualquier superficie de la silla (reposabrazos o el propio asiento). La persona que recibe sube y baja, mientras la de abajo no hace gran esfuerzo, por eso el nombre.
  5. 5. Carretilla modificada: MasterClass recomienda “la carretilla”, es decir, quien penetra se sienta en la silla y quien recibe se sienta en su regazo, de espaldas, pero la modificación importante es que, quien recibe se inclina hacia adelante hasta que sus manos tocan el suelo, mientras la otra sostiene sus piernas y penetra.
  6.  Xxx: Propuesta por el portal SheKnows, poniendo a prueba la flexibilidad y resistencia de tu pareja, pues empieza con la persona que recibe sentándose en una silla. De ahí, gira su cuerpo 90 grados, de modo que la cabeza quede apoyada en uno de los reposabrazos de la silla y las piernas en el otro, sin embargo, si incomoda, agrega una almohada en los reposabrazos.

Te puede interesar: ¿Qué tan recomendable es reutilizar muchas veces una botella de plástico con agua?
 

En tanto, la persona que penetra se acerca al lado donde están las piernas y se inclina hacia adelante, poniendo su cuerpo entre las piernas de quien recibe y sus manos en sus hombros, puedes jugar en esa posición con la penetración y quien recibe puede mover las caderas hacia arriba y abajo para incrementar el ritmo o intensidad.

Recomendación

Atrévete a agregar a tu vida sexual nuevas opciones, juegos, propuestas o lugares, pues crearás un excitante espacio que podría aumentar tu intimidad y conexión sexual, por lo que, tener confianza, es la clave, además, estas actividades requieren de equilibrio y habilidad física, por lo que, confiar y no desanimarte si una posición no se acomoda a ustedes, no te rindas.

Puedes pausar el momento, pero non dejes de intentar aumentar el nivel con las posiciones sexuales para realizar con una silla, por lo que, te recomendamos una silla resistente y fuerte que soporte el peso de ambos, por lo que, incluso hay sillas fabricadas específicamente para la práctica sexual que garantiza su seguridad.

Con información de Agencias

*ARD