Niño le voló la cabeza de un disparo a su hermano en Aguascalientes

Además en la CDMX un hombre mató a su esposa y suegra, después se suicidó

Un niño de 9 años, presuntamente, le disparó jugando en la cabeza a su hermano de 17 años con un arma "hechiza" o casera que encontró entre las pertenencias de su padre en Aguascalientes.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal los hechos ocurrieron el este pasado martes 22 de agosto, en la comunidad El Rialengo en el municipio de Tepezalá, donde personal acudió al lugar para atender una llamada de emergencia.

Medios locales refieren que el padre de las víctimas dijo a las autoridades que el arma la encontró un día antes en el río y la dejó en su mochila, pero en algún momento, su hijo tomó el arma calibre .22.

El menor al jugar, la accionó hiriendo a su hermano por lo que lo trasladaron al Hospital de Rincón de Romos. Autoridades iniciaron una investigación por el caso.

Puedes leer: Extraditarán al sobrino de Caro Quintero a EU

Hombre mató a su esposa y suegra, luego se suicida

Disparos en un departamento al interior de un domicilio ubicado en la colonia Popotla, alcaldía Miguel Hidalgo, movilizó a elementos policiacos y de emergencia. La Secretaría de Seguridad Ciudadanana (SSC-CDMX) confirmó que el saldo es de dos mujeres muertas, además un hombre murió en el hospital.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre lesionado realizó los disparos de manera directa en contra de su esposa y su suegra; por ello, policías acordonaron la zona y pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, un arma de fuego corta que fue hallada en el lugar, para las investigaciones del caso.

Los policías acordonaron la zona y pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, un arma de fuego corta que fue hallada en el lugar, para las investigaciones del caso.

A través de la frecuencia de radio, los uniformados fueron informados del reporte de disparos en un departamento localizado en la avenida Felipe Carrillo Puerto y su esquina con Lago Zirahuén, por lo que solicitaron los servicios de emergencia y se aproximaron al sitio.

Al llegar, observaron a dos mujeres y un hombre lesionado el cual fue trasladado a un hospital.

Paramédicos que arribaron al sitio, realizaron la valoración y diagnosticaron a las heridas sin signos vitales, mientras que el lesionado fue trasladado, bajo custodia policial, a un hospital para su atención médica especializada donde al final murió.

*IR