Marvin, un hombre de origen alemán, fue hallado semienterrado en el patio de una casa en Coyoacán, en la Ciudad de México.
El hombre había llegado a México desde hace seis meses para vivir con Úrsula, una joven veterinaria de 37 años de edad, ambos se habían conocido a través de Facebook.
De las redes sociales pasaron a conocerse y después de un tiempo decidieron vivir juntos en esta zona de la Ciudad de México.
Sin embargo, ahora se sabe, Marvin consumía drogas y Úrsula sufría depresión y trastorno de personalidad desde la adolescencia.
Después de dos semanas de no saber nada de ellos familiares de Úrsula llegaron a la vivienda y al no encontrar respuesta ingresaron por una de las ventanas. Julio, hermano de Úrsula, revisó la casa y al asomarse al patio descubrió a Marvin semienterrado envuelto en plásticos.
Puedes leer: VIDEO. Claudia Sheinbaum es acusada de “destructora de México” en NL
Al subir a una de las recámaras encontró su hermana muerta en un sillón y varias cartas en donde Úrsula narraba que ella había matado al hombre porque le había dado droga a su hijo y que después ella se suicidó.
Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía de la Ciudad de México y personal forense para el retiro de los cuerpos. Asimismo, serán las autoridades las que determinen mediante las investigaciones y pruebas que fue la mujer quien asesinó a Marvin y después se quitó la vida.
*IR