Pobladores del municipio de Apatzingán, en Michoacán, y automovilistas, reportaron el hallazgo de dos cuerpos de personas asesinadas y decapitadas sobre la carretera que va hacia Cuatro Caminos.
Lo cuerpos fueron abandonados a la altura de la localidad Los Tamarindos y estaban envueltos en cobijas y bolsas de plástico, al igual que las cabezas.
Las autoridades indicaron que, hasta este momento, no han sido identificadas las víctimas de ese doble homicidio, ocurrido en esa zona de la Tierra Caliente.
Fue aproximadamente a las 8:00 horas cuando los vecinos de la comunidad de Los Tamarindos alertaron a la Policía Municipal por la presencia de dos cuerpos decapitados a un costado de la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, uno de ellos envuelto en una cobija y el otro en bolsas de plástico negras.
De momento las autoridades, ni la Fiscalía de Michoacán ni la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se han pronunciado al respecto. Tampoco se han difundido las identidades de las víctimas.
Puedes leer: VIDEO. “Ruega por él”; Eduardo Verástegui interrumpe entrevista con Jorge Ramos para rezar
Efectivos de la Guardia Civil resguardaron la escena del crimen, en las inmediaciones del puente “El Pelón”, en espera del personal pericial de la Fiscalía Regional para hacer el traslado de los cuerpos al anfiteatro correspondiente.
En los primeros cinco días de julio suman 6 víctimas de homicidio en Apatzingán. El pasado martes un taxista fue asesinado en la colonia Vista Hermosa y el día anterior el conductor de una carroza funeraria fue acribillado a balazos en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas.
Mientras que el domingo 2 de julio un joven fue ultimado en colonia Luis Donaldo Colosio, y un automovilista fue embestido por otro vehículo y ejecutado en la avenida 5 de Mayo.
*IR