Al menos una persona perdió la vida y otras más resultaron lesionadas, luego de que cayó a un barranco un autobús en el que viajaban niños futobolistas del equipo Club deportivo Villa de Álvarez, que tenía participación en la Copa Mazatlán 2023 de fútbol infantil.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la mañana de este miércoles, cuando el camión transitaba por la autopista Guadalajara-Tepic, entre los kilómetros 73 y 74, perímetro del municipio de Hostotipaquillo, Jalisco, informó Protección Civil de Colima.
Lee: Simulan fiesta de bodas para ofrecer servicios sexu4les pese a sellos de clausura en Naucalpan
Detalló que viajaban 48 personas en el autobús que transportaba al equipo infantil, el cual partió de Colima con destino a Mazatlán, Sinaloa.
Tras el accidente, arribaron al lugar elementos de servicios de emergencia, quienes hasta ahora registraron la muerte de un adulto y nueve personas lesionadas, informó Protección Civil de Jalisco.
Te puede interesar: Más que un profesionista, ganaban por lavar envases de Coca Cola falsa
En días recientes, el equipo de fútbol celebró en redes sociales los triunfos de sus últimos partidos antes de partir a Mazatlán, incluso pidieron el apoyo económico de la comunidad para pagar los viáticos de los niños.
"Tuvimos nuestros últimos encuentros antes de irnos a Mazatlán, ambos con triunfos, así que vamos con todo", escribió en su cuenta de Facebook el equipo infantil del Club deportivo Villa de Álvarez hace cuatro días.
*MG