VIDEO. Sin decir agua va, así despidieron al Burro Van Rankin de “Miembros al Aire”

Jorge “El Burro” Van Rankin explotó contra quienes lo despidieron de “Miembros al Aire”, pues aseguró que no le dieron explicaciones

A través de sus redes sociales, el conductor Jorge “el Burro” Van Rankin explotó contra los productores de “Miembros al Aire”, esto luego de asegurar que fue despedido en un pasillo de Televisa, el cual se transmitía por Unicable, por lo que, amenazó con revelar detalles con conocidos sobre su relación laboral con el programa.

En su cuenta de Instagram, el conductor indicó que lo corrieron del programa tras 14 años de trabajar en él y dijo que fue de una manera desagradable.

Asimismo, explicó que lo corrieron del programa “Miembros al Aire”, de una manera “un poquito desagradable”, luego de trabajar 14 años en la producción, por lo que, prometió hacer un en vivo para explicar cómo lo despidieron.

 “Mañana voy a hacer un live para contar mi salida de 'Miembros al aire' y explicar el por qué o el cómo hicieron las cosas que fue un poquito desagradable, lo hicieron en el pasillo de Televisa San Ángel, sin darme una explicación después de 14 años", aseguró en un video compartido en sus redes sociales.

Te puede interesar: VIDEO. Integrantes de OV7 son criticados vestuario en concierto; cuestionan también la voz y el baile
 

Además, aseguró que le duele que le digan adiós sin saber por qué, sin embargo, dijo que es posible que sus jefes ni siquiera estén enterados que lo despidieron del programa.

 “No me molesta, no es mala onda, ni como dicen por ahí ‘sin Yolanda Maricarmen’, no lloro porque me duela, gracias a Dios tengo trabajo, tengo invitaciones a hacer otras cosas, pero me duele porque fui el primero que hizo este programa hace catorce años y que te digan adiós quién sabe por qué y que no te den la cara ni te contesten está fuerte”, aseguró.

Por último, reveló que pronto dará a conocer los motivos por los que fue despedido del programa donde participaba con José Eduardo Derbez, Paul Stanley y Jean Duverguer.

Con información de Milenio

*ARD