FOTOS. INDIGNANTE, sujeto abusa sexualm3nte de una perrita en NL

El hombre fue captado abusando de la perrita a plena luz del día, frente a una venta de una farmacia en el municipio de Linares

A través de redes sociales se dio a conocer un caso de maltrato animal, ahora en el municipio de Linares, en Nuevo León, donde un sujeto abusó sexualmente de una perrita a plena luz del día, los hechos fueron captados en video y denunciados por el colectivo Huellitas al rescate.

Al parecer, al agresor es un hombre que usa muletas, suele pedir dinero en la zona del centro y vive en situación de calle, sujeto plenamente identificado por algunos, por lo que, internautas exigen dar con el nombre para interponer la denuncia correspondiente, pues los hechos se registraron en plena luz del día, en la ventana de una farmacia: “Estamos sin palabras, en shock, asqueadas y temblando del horror que es esto”.

Asimismo, recalcaron que, si el sujeto fue capaz de hacer esa barbarie a plena luz del día, no se pueden imaginar lo que hace cuando nadie lo ve, por lo que pidieron tener cuidado, “mucho cuidado con sus perritos, niños y niñas”.

Identifican a agresor

Tras darse a conocer el caso, se realizó una investigación, con la que la Policía Municipal de Linares identificó al sujeto y lo detuvo, además, se dio a conocer que este, responde al nombre de José Antonio de 45 años, aparentemente padece de sus facultades mentales, no tiene noción del tiempo ni espacio.

Aunado a lo anterior, varias personas manifestaron su preocupación de que el hombre esté libre, pues temen por la seguridad de sus mascotas, animales callejeros y los niños que pudieran coincidir con él, pues creen que podría replicar el abuso sexual.

Mientras que, las autoridades indicaron que creen que el hombre está extraviado, por lo que el municipio se hace cargo de él, con alimento y un espacio para dormir, mientras algún familiar vaya por él.

Te puede interesar: VIDEOS. Así ej3cutaron a Julio “N”, líder de los Arellano Félix en Plaza Carso
 

En tanto, la perrita fue rescatada por el colectivo, la llevaron a recibir atención veterinaria y se dio a conocer que su estado de salud es óptimo, aunque tiene cierta inflamación por el ataque, y sus patas traseras están chuecas, probablemente desde su nacimiento.

Por último, se busca que viva otro proceso, tener una familia amorosa que le brinde cuidados necesarios para que esté bien, por lo que, está disponible para ser adoptada.

Con información de El Heraldo de México

*ARD