VIDEO. ‘Checo’ Pérez arrancará último en el GP de Australia tras sufrir ‘incidente’

Sergio 'Checo' Pérez saldrá último en Australia, luego de sufrir un percance a bordo de su monoplaza Red Bull

Apenas iniciaba la Qualy del GP de Australia, cuando Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo un incidente en una de las curvas y su monoplaza quedó inservible al llegar a la arena y saldrá último en la carrera.

 

¿Por qué 'Checo' Pérez saldrá último del GP de Australia?

A pesar de que el automóvil de ‘Checo’ Pérez quedó intacto, el mexicano no podrá volver a la Qualy, ya que su monoplaza quedó averiado, aunque no especificaron cuál fue la falla.

Te puede interesar: Checo Pérez es líder de la Formula 1 2023, gana el GP de Arabia Saudita

Luego de unos minutos, el automóvil de ‘Checo’ fue retirado con una grúa y ’el mexicano tuvo que abandonar el área de pits en motocicleta.

'Checo' buscaba respuestas ante este incidente, ya que era favorito para quedar entre los tres primeros en la parrilla de salida y sólo se veía frustración en su rostro al lado de sus técnicos.

 

Max Vertasppen gana la Pole Position en Melbourne

El neerlandés Max Verstappen se llevó la Pole Position, luego de que terminará por vencer a todos sus rivales y con esto saldrá primero en el GP de Australia.

La segunda posición fue para George Russell, seguido de Lewis Hamilton y Fernando Alonso. Carlos Sainz saldrá quinto y Lance Stroll sexto, por lo que se espera una carrera por demás cerrada.

De esta forma, 'Checo' saldrá en la última posición del GP de Australia, carrera que tendrá diversas dificultades para el mexicano y espera remontar para sumar en el Campeonato de Pilotos.

 

*BC